por pinchazos el 22 Oct 2010, 22:21
para hablar de este tema, quisiera empezar citando un refran que dice asin : a veces, mas vale callar, que hablar bien. realmente este tema tiene muchos puntos de vista, segun la etapa de la vida que halla vivido cada persona. lo que a mi padre por poner un ejemplo, le parecia mal, para mi que soy mas joven lo veo bien, esto no quiere decir que el estuviera equivocado y yo acertado. la vida, los años, nos van reacondicionando a los tiempos que vivimos, a mi hijo quizas la misma opinion le pareceria simplemente de otra manera. la vida no tiene un patron firme a seguir como si fuera los railes de un tren. ahora bien, los dones mas preciados que tenemos los seres humanos son los dones que nos da nuestro cuerpo, como por ejemplo la capacidad de tener sentimientos, educacion, cariño, alegrias, penas, honrradez, fiereza,etc.
los seres humanos somos muy complicados por eso mismo, por que tenemos la capacidad de pensar, y cada persona piensa a su criterio y parecer. lo de su madre no es nada extraño, simplemente lo ve como lo a vivido, se manifiesta como lo siente al igual que usted, son dos puntos de vista diferentes, pero igual de respetables.
POSDATA : lo que a mi si me llena de tristeza, es que tenemos los humanos la capacidad de saber lo que esta bien, y los que esta mal, sin embargo no paramos de hacernos la puñeta, por eso yo prefiero callar que hablar bien en mi propio beneficio. UN SALUDO.