Semana santa y progres

Semana santa y progres

Notapor anacleto pope el 30 Mar 2007, 13:27

Cuando llega este tiempo de Semana Santa, se me revulven las tripas. Pero no porque a mí no me gusten estas fiestas, porque como católico me encantan, si no por ver la farsa que conciente e inconscientemente se escenifica.

Por un lado veo a personas sencillas, sin criterio, que acuden todos los días a lloriquear ante Dios y la Virgen María. Que van cargados de cricifijos, estampitas y otros objetos religiosos propios de esas fiestas.

Pero después, vuelvo a ver a esas mismas personas en los mítines jaleando a los políticos de los partidos de izquierdas con la gorrita, la banderita y el bocata de chorizo bajo el brazo. A estos, se les puede disculpar su incongruencia porque son victimas del engaño, la manipulación y porque su mente no da para más.

Por otro lado tenemos a los ateos, agnósticos por convicción o analfabetos como los anteriores que no dan para más y dicen ser ateos; estos, como es lógico, aunque sean analfabetos e ignorantes no asisten a las procesiones ni a ningún acto religioso, porque se sienten ateos, y aunque su ateismo les haya llegado de forma inconsciente y natural, dentro de su ignorancia, y sin saberlo, son coherentes con su inconsciente postura atea, porque las izquierdas no necesitan manipularlos como a los católicos.

Después vamos subiendo en el grado de mezquindad y ya nos encontramos con los que no son ni ignorantes ni analfabetos, pero son católicos, practicantes y de izquierdas. Estos sujetos, conscientemente, son muy daniños, porque juegan con dos barajas, es decir, son son católicos practicantes, pero que, por intereses económicos, políticos o sociales, venden su alma al diablo por la pasta que le ofrecen las izquierdas.

Esta vil y mezquina actitud de los católicos que por dinero se venden al diablo crea un gran desconciento y confusión en las personas católicas sin criterio, las cuales observan a esos sujetos (que en muchos casos son los mismos que organizas los actos religiosos), y llegan a creer que eso de ser católico y votar izquierdas es normal. Cuando eso es una aberración.

Y por fin tenemos al politico de izquierdas ateo. Este sujeto no tiene escrúpulos. Como sólo cree en la pasta y piensa que la religión es una cosa para idiotas, juega a placer con las personas católicas, mahometanas, judías, etc., para mantenerse en el poder.
Este sujeto ateo, paradójicamente en zonas como Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Canarias, etc., lleva muchos años en el poder con los votos de la gente católica engañana, manipulada o comprada con el mismo dinero de sus impuestos.
Este sujeto es un déspota, siverguenza sin escrúpulos, que por dinero es capaz de utilizar y reirse de la gente sin criterio.
Y por poner un ejemplo de lo que puede hacer un sujeto de este tipo, podemos poner el de Andalucia: la comunidad más católica de España lleva gobernada por políticos ateos más de 25 años.
Eso es una aberración que no se puede permitir.
anacleto pope

Vaya trabajito

Notapor josh el 02 Abr 2007, 16:28

de investigación.
¿Y usted donde se incluye?.
josh

¡HAY QUE VER LO QUE PIENSA SR. POPE!

Notapor siemprevivo el 02 Abr 2007, 18:28

Con todo mi respeto, su mente siempre esta en movimiento, no tiene descanso, en algunos casos puedo llegar a comprenderlo, pero no debe haber tenido sosiego ni reposo más de diez minutos en toda su vida, lo compadezco, y perdoneme por esta expresión.
siemprevivo

bien

Notapor ah el 06 Abr 2008, 20:55

vale
ah