Que ha pasado con Zona Ideal??

Que ha pasado con Zona Ideal??

Notapor lolo el 27 Ene 2005, 17:41

Wenas!Soy un tele-espectador de tele ideal,y fan de un programa llamado zona ideal,presentado por una presentadora encantadora llamada Anbel,que ayer por mi sorpresa,en el periodico vi que el programa no aparecia,pero tenia la esperanza de ke lo iban a emitir..pero al llegar la hora Anbel,no aparecio por la caja tonta!!Alguien me puede decir si se seguira emitiendo??Espero que sii!!Porque para una presentadora guapa,simpatica y muchas cosas mas ke tenemos en granada..espero que no me la kiten
lolo

eso mismo me pregunto yo..

Notapor javierin el 02 Feb 2005, 23:07

Eso mismo me pregunto yo??Que ha pasado con el programa?y con la presentadora??
javierin

ayer la conoci

Notapor manuel el 06 Feb 2005, 19:01

He estado leyendo vuestras preguntas,y solo os puedo decir,que yo veia el programa y ayer me encontre a anbel,en un bar,y le pregunte por el programa,ella me dijo que espera volver pronto,con nuevos programas.Eso espero,tengo que decir,que es supersimpatica,y muy guapa al natural. Esperemos que teleideal siga con ella,o si no que sea otra cadena,pero que vuelva pronto! Un saludo y espero que teleideal nos responda pronto
manuel