Andalucía, para escaparse de la monotonía de Madrid

Andalucía, para escaparse de la monotonía de Madrid

Notapor elmiradordetenerife el 01 Jun 2009, 23:15

Has pensado que estar de vacaciones por Andalucía puede ser fantástico. Yo lo vivi, recorri toda Andalucía, y la verdad no me arrepiento, gracias a una web tuve los mejores alojamientos, todos muy económicos y los restaurantes más curiosos y divertidos que podía visitar.
Además de muchas atracciones, hey ver la tumba de Cristobal Colón o conocer la ALhambra, fue fantástico. Pero no solo eso, visitar el Guadalquivir en un barco, fue lo mejor.
No puedes perderte estas atracciones ah y si no sabes donde consultar hoteles, o te queda duda y quieres la opinión de una persona o fotografías para ver el lugar, yo comparto mis páginas http://www.trivago.es/andalucia-31491 y http://altiro-europa.blogspot.comque dan bastante información sobre el tema.
Ahora estoy programando vacaciones a la comunidad de Castilla y León y quisiera pedirles mayor información a ustedes, no habrá por ahi una persona que tenga unas cabañas por ahi...espero sus novedades.
elmiradordetenerife

Re: Andalucía, para escaparse de la monotonía de Madrid

Notapor alvar10 el 26 Ene 2010, 12:46

Hola viajar a Castilla y León tiene diferentes opciones, yo únicamente estuve en Salamanca y en Aranda de Duero en un Spa que se estaba de lujo, pero hay más zonas en las que pasar el rato si tienes tiempo y buscas bien pude que encuentres algo,

saludos!
alvar10

Notapor simalu el 19 Ene 2011, 14:13

Andalucía.... que belleza.... les cuento que un lugar para escaparse pasar lindos momentos en la naturaleza es el Camino de Santiago.... que lindos lugares tiene España, si les es de utilidad el dato en salones santiago de compostela
nos atendieron súper bien y nos dieron muy buena información para hacer los paseos.
simalu

Notapor GAGLIN el 14 Sep 2011, 14:57

Una interesante opcion, pues la ciudad de Andalucia es muy bonita y tiene mucho por ofrecer para recorrer y visitar.
Lugares como los olivos, Ronda, Moguer, los pinsapares, Cádiz, las alcazabas, los palacios, Úbeda... Y el flamenco. Y la gente. Y el arte.

Este es un viaje por las ocho provincias andaluzas, un recorrido por las tierras de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Huelva, Jaén y Sevilla. Cada una tan cercana pero tan
diferente.

Imagen GRANADA
GAGLIN

Notapor Frenchy el 13 Feb 2012, 17:12

He estado hace unos años recorriendo parte de la costa, entrando por Portugal hasta Gibraltar y genial, calor, playas y sol a tope, justo lo que estábamos buscando. :)
¿Estás buscando un alquiler de coches barato? Ya lo has encontrado, compruébalo :)
Frenchy