NO AL CREMATORIO ALMERIA

NO AL CREMATORIO ALMERIA

Notapor Cristóbal el 14 Ene 2012, 16:56

Hola, soy una vecina de Torrecárdenas y NECESITAMOS A TODOS LOS CIUDADANOS de ALMERIA para que nos apoyen MANIFESTANDOSE EN LA CALLE cuando la PLATAFORMA contra el Crematorio del cementerio de San José CONVOQUE UNA MANIFESTACION.

Porque LO QUE NO SE CUENTA es que VA A CONTAMINAR EL AIRE DE TODA ALMERIA CAPITAL por el tema del viento, la mayor parte del HUMO CANCERIGENO que saldra por la chimenea del Crematorio(que quemara 1000 muertos al año) se la llevará Villa-Inés y la Fuensanta, despues Piedra Redonda, Torrecárdenas y el Norte de la Avda. Mediterráneo pero lo que no saben es que cuanto el viento es de levante que es el 20% del año y uno de cada cinco dias VA A INVADIR LA ZONA CENTRO de Almería capital.

NO AL CREMATORIO EN EL CASCO URBANO.
Cristóbal

Paxg Museos y arte

Notapor Paxg el 02 Abr 2012, 14:53

La próxima vez que leo un blog , espero que no me decepciona ya que muchos como éste. Quiero decir, yo sé que era mi opción de aprender , sin embargo yo realmente pensé youd tienen algo interesante que decir. Todo lo que escucho es un montón de quejarse de una cosa que te puedas fijar en caso de que interrumpía demasiado ocupado en la búsqueda de atención.
Paxg