Por qué la rivalidad deportiva del Granada CF con el Sevilla

Deja tu opinión sobre el Granada CF y comenta sus partidos e incidencias

Por qué la rivalidad deportiva del Granada CF con el Sevilla

Notapor montse84 el 20 May 2010, 10:58

Hola a todos!!!, soy una chica mexicana que recientemente estuvo en tierras granadinas y me sorprendió ver a muchos chicos de esta ciudad con la camiseta del Atlético de Madrid para apoyar a este equipo en la final de la Copa del Rey.

¿Cuál es el motivo del odio o rivalidad deportiva que se tiene con el Sevilla? ¿ es más una cuestión social y política o tiene que ver con cuestiones de descensos o fichajes?

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias
montse84

Re: Por qué la rivalidad deportiva del Granada CF con el Sevilla

Notapor Ilusionado23 el 24 May 2010, 16:26

Pues la verdad es algo que yo, sinceramente, no puedo entender.

Mi vas sincera enhorabuena el Sevilla F.C. Un gran club, una gran ciudad y una gran afición. Como nos gustaría a los granadinistas vivir lo que están viviendo ellos.

Y que conste que el Atlético de Madrid es un equipo que me cae bastante bien, pero el Sevilla es un equipo andaluz y deberíamos llevarnos bien con él. En la nueva etapa en 2ª división puede que los necesitemos para alguna cesión interesante.

Un saludo a todos los granadinistas.
Ilusionado23

Notapor Noviembre del 68.. el 19 Ago 2010, 10:54

És un tema largo y tendido de explicar... Está relacionado con la arrogancia y la prepotencia... Será harto dificil que encuentres un solo sitio en Andalucia (Logicamente exceptuando la propia Sevilla) en la que haya simpatias por la citada localidad... Como bien dices; resaltan tambien motivos politicos de tiempos atrás que por desgracia seguiran existiendo... Un saludo pués..
Noviembre del 68..

Notapor Un Andaluz Bético el 30 Ago 2010, 09:16

Básicamente es con el Sevilla F.C., con los sevillanitos del pelo engominao y las patillas a lo Curro Jiménez. A cualquier sitio que vayas de Andalucía, donde haya un bético, no verás problemas, incluso en Málaga, que son los más beligerantes, yo mismo, mostrando que soy Bético, se acabaron los problemas.
Pero esto pasa incluso dentro de la misma Sevilla, cuatro chusmas engominaos patillosos dan la imagen al resto. Vente un fin de semana (pero no ahora, cuando termine el verano, si no quieres morirte) y huye de la rivera del río, verás como seréis bien tratados en cualqueir parte... porque somos andaluces.
Un Andaluz Bético

Notapor mariail el 17 Dic 2011, 11:48

A mí me tratan como a un señor por doquiera que voy. Porque así trato yo a todo el mundo, por doquiera que voy, entre otras cosas.

Aparte de eso, futbolísticamente, que se pudran todos los equipos andaluces y desaparezcan, como con Cucal Aerosol. Que la chupen, que lloren como perros por sus equipuchos -vamos, poco llanto habría, porque son todos de Madrín y Barsa-, y que se hagan del Sevilla ellos, si tanto quieren a su tierra andaluza.
Redactor de mejores peliculas y administrador de juegos para celular.
mariail