'PONEMULTAS' A TITIPLEN

'PONEMULTAS' A TITIPLEN

Notapor Rosa Lux el 05 Feb 2011, 14:01

Estamos un poco hartos del vehículo 'ponemultas', sólo en el primer mes después de su salida al estrellato se contabilizaron más de 1000 multas en un mes. La concejala de tráficoa dice que no tiene afan recaudatorio, que sólo es presuasivo. Vamos a ver, que le digan a la mayoría de repartidores, panaderos, distribuidores de diferentes artículos, que no tienen afán recaudatorio. Que un panadero tenga 8 multas en la misma zona en un mes, y otras tantas multas de otros distribuidores no es plan recaudatorio, noooooooooo. Venga ya!!!. Pasar unas 8 veces al día por la misma zona, siempre zona principal, no es PLAN RECAUDATORIO, noooo!!!! Luego te vas a zonas periféricas y se puede hacer lo que se quiera, porque la policía va a lo gordo, como quien va a los grandes almacenes. Hay que poner multas a tutiplén, y ahora como van por la Diputación pues hay que pagar por NARICES.
Entre el tranvía, las zonas peatonales, el PONEMULTAS circulando por la ciudad, hay que ir andando a patita a todas partes, el coche guardadito en la cochera, pero eso sí, hay que pagar el impuesto de circulación como buenos ciudadanos.
Los trabajadores que utilizan vehiculos para su reparto como no tendrán más remedio que trabajar, pues los fundirán a multas, hasta a ver si vuelven los repartos con mulas, y zonas habilitadas para animales, se atan a las rejas y asunto solucionado.
En fin que el ayuntamiento nos quiere fundir a pagar impuestos de todo tipo y sino a la vista está, pero siempre pagan los mismo, es decir, los trabajadores.
Rosa Lux

Re: 'PONEMULTAS' A TITIPLEN

Notapor robado el 11 Mar 2011, 21:28

Hace un tiempo vi un coche con un artefacto en el techo. Había dentro dos señores diremos recios, de uniforme, bastante taciturnos. Había aparcado en doble fila con la luz de emergencia puesta. La verdad, esperaba a alguien junto al vehículo. Cuando ví el artefacto amenazador me fuí, al momento. Pero ya me había hecho la foto esa máquina de sacarle el dinero a la gente que es el ponemultas. Como hay foto no hay nada que discutir. No hay que escuchar razones, advertir sin más. Una foto cobarde y cien euros a la buchaca. Sin necesidad de multar, ni de bajarse del coche. De forma maquinal e indiscriminada, hasta amortizar los once millones de pesetas largos que cuesta el ponemultas. Y a partir de ahí, TODO GANANCIAS.

Esas multas a traición están pagando un ayuntamiento en bancarrota por casi cuarenta años de mal gobierno, mala gestión, ignorancia,exceso de empleados afines de unos y otros,comilonas, despilfarros...

Cien euros es el 14% de mi sueldo. Me gustaría que lo supiera el empleado público cuya nómina pagan también mis impuestos. Le diría la cantidad de trabajos que aceptaría antes que el suyo.

Los ricos en Jaén tienen contactos; me consta que algunas multas, en fin, desaparecen. Gente de dinero.Gente de poder.

Con el navajazo de la crisis, otro navajazo: el ponemultas, para sacarle el dinero a los cada vez más pobres:a los trabajadores...
Si la derecha nos desprecia y la izquierda nos esquilma...qué asco. qué vergüenza.
robado

Notapor juantxu el 21 Mar 2011, 12:40

totalmente de acuerdo, cada dia nos empapelan mas con las dichosas multas y ahora encima quitan puntos !!!!
juantxu

Notapor Frenchy el 13 Feb 2012, 13:27

Esto creo que pasa en mas lugares de España, hay que andar con mucho ojo ya que con este tipo de vehículos pone multa se ceban, quienes peor lo han de llevar serán los repartidores como dices, ya que con el tiempo que pasan su riesgo es mayor.
¿Estás buscando un alquiler de coches barato? Ya lo has encontrado, compruébalo :)
Frenchy

Notapor Lourdes el 18 Feb 2012, 23:36

Lo del afán recaudatorio es una cosa clara, pero ¿cómo lo va a reconocer un político?
Yo vendi el coche hace medio año y no lo echo de menos, al contrario me encuentro mejor. Sale más barato alquilarlo para cuando verdaderamente lo necesitas. Ya sé que esto cuesta mucho asumirlo, lo vivir sin coche, pero es posible y en muchos casos conveniente.
Lourdes