¿Y NO SE PODRÍA RESPETAR LA TRANSICIÓN TAL Y COMO FUE?

¿Y NO SE PODRÍA RESPETAR LA TRANSICIÓN TAL Y COMO FUE?

Notapor elsadday el 21 Nov 2010, 07:58

Lamentablemente, todos los 20 de noviembre asistimos a manifestaciones de defensores de José Antonio Primo de Rivera y del dictador Franco, por una parte, y de otra, a la de antifascistas, antiracistas, antisistema etc.etc. Nada tengo en contra de la libertad de expresión y manifestación de unos y otros, pero personalmentye creo que la historia ni de be ni puede reescribirse. Todos tenemos menmoria y, determinados símbolos, fechas y banderas oueden simbolizar cosas muy deferentes para regún que personas concretas. La bandera republicana no debiera ser utilizada tan a la ligera para cualquier cosa. Se puede y hasta se deba solicitar lo que se quiera, pero con la bandera de todos, la que se recoge en la vigente Constitución de 1978. Se echa de menos la cordura, el sentido común y la responsabilidad de personas particulares y de políticos que hicieron la pacífica transición de la dictadura a la democracia, en especial la de Don Adolfo Suárez cuya lamentable enfermedad, por lo menos, le permite no darse cuenta de las barbaridades y de la sectaria utilización parcial de la Historia de España, que unos y otros, ciudadanos y fuerzas políticas y sociales están haciendo de ella, sobre todo desde la nefasta llegada al poder del inepto e irresponsable Rodríguez Zapatero. elsadday.
elsadday

Re: ¿Y NO SE PODRÍA RESPETAR LA TRANSICIÓN TAL Y COMO FUE?

Notapor Makandé el 24 Nov 2010, 11:58

Hola, con todo mi respeto elsadday, el plumero también se te ve a ti. He leído un par de comentarios tuyos y hablas categóricamente del Papa, de Zapatero y otros temas, pretendes dar lecciones... ¿de qué?. Se ve de donde cojéas y por mucho que te cueste, la libertad de expresión existe, aunque intentéis acallar a la gente que piensa distinto.
Makandé

Notapor elsadday el 25 Nov 2010, 10:26

Para Makandé: Mire usted, no le contesto siquiera por su mala educación, porque a mí nedie me tutea si yo no le doy permiso. Piense lo que quiera, que de 15 visitas sólo usted ha dicho tonterías. Lecciones ninguna. Un saludo educado de elsadday.
elsadday

Notapor Makandé el 25 Nov 2010, 10:57

Elsadday me has dado la típica respuesta de alguien que se cree por encima de los demás. Por supuesto que no se te puede tutear porque te sientes superior. Siento haberte ofendido y espero que la sencillez y humildad acompañe tus próximos comentarios. Lamento pensar distinto y que mi educación no se pueda distinguir en tres líneas. Por mi parte zanjo esta tonta conversación ya que no me aportará nada positivo. Gracias por tu respuesta. ¡¡Viva la libertad de expresión!!
Makandé

Notapor elsadday el 29 Nov 2010, 10:54

Para Makandé: Estoy de acuerdo con usted en zanjar la cuestión. Yo no me considero por encima de nadie, sino que respeto a todos por igual. He sido Profesor de Bachillerato, IES, Agregado y luego Catedrátido desde 1983 en Sociales (Geografía, Historia e Historia del Arte) y por eso sé muy bien de lo que escribol. Este tema, en forma de carta, me lo han publicado en GRANADA HOY y EL MUNDO DE ANDALUCÍA EL DÍA 22 y el 25 en IDEAL, ademáas de en otros muchos medios de Internet. NADIE HA DICHO NADA SALVO USTED. Aplíquese el cuento y extraiga conclusiones. Humildemente quedo a su disposición. elsadday.
elsadday