PERROS PELIGROSOS EN SAN MIGUEL

PERROS PELIGROSOS EN SAN MIGUEL

Notapor gabinodiego el 20 Nov 2010, 00:50

Estimados lectores:

Vivo en los Carmenes de San Miguel ,me gusta salir a pasear por los caminos que hay para hacer senderismo en los alrededores . Desde hace más de un año hay por las mañanas ,sobretodo ,un monton de perros sueltos, en grupo y sin dueño (me imagino que seran de los ocupantes de las cuevas de por alli , una verdadera plaga ...que se instalan y dejan los perros asilvestrados que campen a sus anchas...El caso es que , los perros , se instalan en unas tiendas de campaña medio abandonadas ( que se ven desde la carretera que baja hacia la Abadia del Sacromonte a unos 200 metros antes de llegar , son azules y morada ) llenas de basura y que huelen fatal... Cada vez que paso por allí me salen al camino perros de esas razas peligrosas ladrando e intimidando... me tengo que dar la vuelta porque no me dejan pasar por el camino de senderismo señalizado...
He llamado a la perrera, a la policia munincipal , a la policía nacional, a la guardia civil,...nadie hace ningún caso...me he gastado un montón de dinero en llamadas y tiempo y...que si es jurisdicción de unos , o de otros ,...en fin que nadie se ocupa del tema ( qué puede haber en esas tiendas de campaña abandonadas y llenas de perros ...Parece que a nadie le interesa...? hasta que pase algo lamentable...)
Ultima edición por gabinodiego el 03 Ene 2011, 10:42, editado 1 vez en total
gabinodiego

Re: PERROS PELIGROSOS EN SAN MIGUEL

Notapor gabinodiego el 03 Ene 2011, 10:41

Si es cierto PERROS PELIGROSOS EN EL ALBAIZIN Y EN SAN MIGUEL y a nadie le importa lo más mínimo ... HASTA QUE PASE ALGO LAMENTABLE ... entonces todo el mundo sabia cosas , historias , etc... y opina al respecto...pais ... !!!
gabinodiego