Página de Información de viajes muy buena

Página de Información de viajes muy buena

Notapor arancha5 el 23 Mar 2010, 09:51

Hola:
Para los que necesiten información de viajes, hay una página muy interesante en la que se puede encontrar por países, sitios qué ver en cada uno de ellos, hoteles en los que alojarse y opiniones de gente que ha estado en ellos.
La página es la siguiente,

www.trivago.es

un saludo, Arantza.
arancha5

Re: Página de Información de viajes muy buena

Notapor simalu el 20 Ene 2011, 14:22

quiero decir que estos sitios de informacion de viajes son muy buenos y deberíamos visitarlos siempre que querramos viajar ya que podemos sacarnos muchas dudas y evitarnos malos ratos, en una de estas páginas yo encontré apartamentos huelva que tinen todos los servicios que necesitaba para tener una lindas vacaciones con mi familia, ya que tengo niños y mascota, y no es sencillo encontrar buenos lugares para ir todos juntos de vacaciones.
simalu

Notapor rodrigo26 el 25 Ene 2011, 22:20

Hola a todos!
Coincido con mis amigos, aquí tiene que haber muy buena información para los que nos gusta viajar, y sobre todo lugares que recomienden otros viajeros.
De mi parte puedo decirles que viajen al lugar donde fué, entre otras cosas, mi despedida de soltero barcelona, si! la mismísima Barcelona, hermosa para ir solos, con amantes, en familia o con hijos!
Saludos a todos!
rodrigo26

Notapor andreabp el 02 May 2011, 10:50

Gracias por la página Arancha, la verdad es que se consiguen muy buenas ofertas.

Saludos,
préstamos nómina
andreabp

Notapor marga11 el 30 Jun 2011, 09:16

Yo cuando se trata de viajar si lo hago en avión suelo consultar esta página de vuelos baratos, siempre encuentro buenas ofertas, espero que os sirva!
marga11

Notapor estefaniacamean el 21 Jul 2011, 10:13

Me parece muy buena página Trivago porque te da unos precios muy buenos pero hay muchas páginas buenas.Yo he buscado alquiler piso en Granada a través de una página y he quedado muy contenta.
estefaniacamean

Notapor Pili.b el 10 Ago 2011, 08:22

Hola! Me encanta trivago! ya la he utilizado bastantes veces y he quedado muy contenta! saludos!!
Pili.b

Notapor Frenchy el 10 Feb 2012, 03:56

Ya la conocia, y tiene información bastante completa sobre destinos.
¿Estás buscando un alquiler de coches barato? Ya lo has encontrado, compruébalo :)
Frenchy