Este sábado teníamos mi novia y yo entrada a los Palacios Nazaríes para las 11:30. Tras el trajín de localiza donde recoger la entrada, recogerla y paseo de 20 minutitos desde la entrada a los Palacios, llegamos a las 12:01 a la puerta (la verdad es que ya íbamos apurados).
El caso, que según nos dijo la persona de la puerta se podía entrar hasta las 12h y que habíamos llegado un minuto tarde. Es cierto, de hecho una pareja en las mismas circunstancias entró justo delante de nosotros. También es cierto que nos dio la posibilidad de que podíamos pedir un justificante a un médico si habíamos tenido algún problema de salud... esto no sé si lo dijo en plan gracioso porque a eso suena. Para más INRI, el turno de las 12h estaban todavía haciendo cola y no habían entrado.
En fin, que como era imposible que entráramos de ninguna de las maneras (en qué estaríamos pensando) pues nada, que ahí nos dejaron en la puerta tirados como una colilla, sin ganas de ver la Alhambra ni este sábado ni probablemente ninguno más.
Y mi queja la verdad que no sé cuál es porque no me quedan ganas ni de reclamar ni de quejarme de nada... que hagan lo que les dé la real gana.