miguel peinado tendría que ser nombrado obispo

Notapor migue el 19 Dic 2004, 23:21

me gustaría que el vicario general de nuestra diocesis de granada Miguel Peinado fuera nombrado obispo por el santo Padre juan pablo II.
Sus dotes de sabiduría, de relacion con los jovenes y con los fieles y sobre todo su humildad hacen un factor factible para que fuese nombrado obispo.
Lo que no se es la razon por la que no lo ha sido nombrado aún, ya que en algunos medios siendo entonces el administrador diocesano, señalaban que era candidato para ser nombrado obispo.
Que Dios mande esa luz al Papa y sus obispos colaboradores de nombrar obispos, para que se acuerden de Don Miguel Peinado y lo nombren obispo.
migue

¡SI ES JUSTO Y HUMANO, NO SERA OBISPO!

Notapor Ave fenix el 20 Dic 2004, 21:57

Para poder ser Obispo, tienes que ser anticritiano, amigo de lo ajeno, decir que perdonas sin perdonar, y sobre todo tener sed de riquezas, y no soltar ni un duro, y pedirle a los que practicamente no pueden subsistir de pobre que den y den, piden para arreglar casas de religiosas, que estan mucho mejor, mas grande y mas centricas que las que tienen los pedidos, si ha habiado algunos obispos realmente cristianos, ha sido siempre por equivocación y por las prisas, pero claro una vez elegido no pueden quitarlos de forma radical, así que suerte para el lugar donde se produce el hecho. Si ese cura es humano y no ama realmente la riqueza, nunca será Obispo. OK
Ave fenix

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Notapor Carlos el 21 Dic 2004, 17:14

Pero hombre Fenix es que a ti te han dado como a Al-Modovar una "buena educación"
Siento que, cualquiera que sea, tu experiencia te afectase tan negatívamente.
Lástima que tu cabeza esté a la derecha y tu corazón a la izquierda.
Saludos hombre recapacita , piensa que hay padres y madres que abusan a los niños y hasta les traicionan y matan y engañan y yo que sé más, así como hay doctores que abusan de pacientes . Pero no por eso no dejamos de ir al médico o a abolir a los padres aunque para allá vamos con los padres gays y no dogamos la eutanasia . Sí es verdad que la Iglesia y eso incluye a mí y posiblemente a ti no somos perfecto.
Pero hablando de perdonar entra las cosas que señalas no crees que tu y yo debemos perdonar o quizás ciertas cosas nadamás.
Feliz Navidad.
Carlos

-DEBE SER USTED UN INGENUO-

Notapor Ave fenix el 21 Dic 2004, 18:42

Sr. Carlos, no es mi costumbre dar ninguna explicación de lo que escribo, en realidad que gano con decir que la falta de un padre y la pobreza cambio mi suerte, (aunque tuve una buena madre, pero tan pobre tan pobre que la cafetera del café tardaba más de dos meses en cambiar el contenido, pero la pobre nos daba algo aunque sin alimento), no he ido a la escuela ni de curas ni del estado, pues me puse a trabajar con diez años, para que pudiéramos comer algo, lo que he dicho sobre los nombramientos de los Obispos, es debido a la idea que me he hecho de ellos por informaciones, una anécdota, cuando tenia 9 años y ahora tengo 60, recuerdo que no dijeron que iba a venir el Sr. Obispo de Jaén al pueblo de Alcaudete donde residía, nos reunieron a los niños y recuerdo que era por la tarde, una media hora antes de llegar el Obispo con su mercedes con los intermitentes parpagueando en la oscuridad, pues aunque no era tarde el cielo estaba tan cerrado que parecía de noche , en aquellos tiempo solo Franco usaba esa clase de vehículos, el cielo se oscureció y cuando apareció por el fondo de la calle parecía que salía del mismísimo infierno caían rayos, y llovía intensamente, recuerdo que nos pusieron en la puerta del Ayuntamiento en la calle (aunque llovía) paro el coche y varias personas con su paraguas lo taparon, paso como un rayo por delante de los niños que estábamos allí, sin embargo recuerdo que dentro de Ayuntamiento había mujeres y niñas, a estas persona si las dejo que lo sobaran, pero olvidándose totalmente de los que estábamos en el agua.
Lo que se que no es mucho lo he aprendido solo estudiando por la noches, y los cursos de radio Nacional que daban clase, todavía me acuerdo del nombre de los profesores y examinando por libre. Le agradezco la felicitación y le deseo igualmente un feliz año nuevo.
Ave fenix

Permitaseme el tratamiento.

Notapor gálvez el 21 Dic 2004, 21:38

Amigo. Miguel. Para llegar a Obispo. en mi opinión son necesarias entre otras, reunir estas dos cualidades. tener mucha mano derecha y tener muy buenos padrinos. ignoro las cualidades que su candidato pueda reunir. le diré una cosa. Sí se trata del Sr. peinado con quien tuve la suerte de hablar, en una sola ocasión, en 1958, ó 1959 y el Sr. permanece en su discurso, su eleccíon la considero acertada. Permitame Sr. el recuerdo a otro Sacerdote que en mi opinión, merece, nó ser Obispo ní Papa, sino Santo. Don José Lopez Vallecillos. ¿Donde estará?
gálvez

Para Ave Fenix

Notapor carlos el 21 Dic 2004, 22:55

Señor Ave fénix no le había pedido que me explicara , pero no sabe cuanto me alegro que lo hiciese. Siempre me cayó bien y es por eso que francamente , le confieso, le empecé a pulsar botones, ya lo había hecho en otra ocasión incluso más descaradamente. Perdone usted.
Mi vida no fue muy buena pero eso sí, tuve la dicha de poder, lejos de nuestra Tierra, cuidar de ambos mis padres hasta que han muerto.
También he tenido malas experiencias con la llamada iglesia y al menos un obispo. Pero por fortuna al contrario que usted he encontrado muchísimos otros sacerdotes y obispos y cristianos que me mostraron la verdad de la verdadera Iglesia que aunque siempre imperfecta como nosotros, sí verdadera.. A los que me han ofendido a mí y a mi padre especialmente ya , con la gracia de Dios he perdonado.
Mi edad está cerca de la suya y no tengo tiempo para mis propias vanidades. Estamos bien lejos pero no me sorprendería que si las circunstancias lo hubiesen permitido seríamos buenos amigos. Bien sabe Dios que enemigos ni quiero ni necesito.
Como recuerdo haberle leído una vez que es usted católico a su modo, le vuelvo a desear una vez más Felices Navidades. Y con su permiso aunque sea por una vez , Felices Navidades amigo.

Carlos
carlos

Re: miguel peinado tendría que ser nombrado obispo

Notapor maria el 16 Nov 2011, 20:34

Hola, yo quiero confirmar la idea de que el padre Miguel Peinado debería se obispo, conocí al padre hace años y me dí cuenta de que algo estaba siendo injusto con el... Tiene todo lo necesario para se obispo, integridad, amor al prójimo, inteligencia para con el mal y sobre todo, corazón, que eslo que avitó en Jesús desde el principio de los tiempos.
Y se ha de pensar en todas las vidas que abrá bien encaminado y las vidas que habrá salvado, la sutileza del amor divino de un sacerote a veces no es evidente a los ojos que no conocen a esa persona, pero a los que le hemos conocido y nos ha llevado al buen camino cuando nadie más había, de veras ves en el más que a un posible obispo a un ángel de los cielos. Dio te bendiga, padre miguel Peinado, tengas el cargo que tengas en la iglesia, para mí ya eres un Santo... Y que miembro de tu congregación no va a hablar bien de tí, si en bondad lo tienes todo. Gracias, padre Miguel, por ser columna de fuego en la oscuridad, por sentarte ensilencio a escuchar cuando nadie escucha, por acudir a una llamada cuando nadie acude, por tener tan gran espíritu, cuando la llama de la fe no ve camino, Gracias, Padre.
maria

Notapor StivenT1976 el 03 Abr 2012, 09:55

me parece esto la idea magnífica
StivenT1976