Los saludos de Costa Rica soleada

Los saludos de Costa Rica soleada

Notapor RichardBlank el 29 Dic 2009, 16:39

Después de leer unos pocos hilos, yo quise introducirme a esta comunidad y compartir ideas con otros miembros de foro.

Los saludos,

Richard

.
Richard Blank
CEO
Costa Rica’s Call Center
ceo@costaricascallcenter.com
http://www.COSTARICACALLCENTEROUTSOURCING.COM
888-271-6750
RichardBlank

Re: Los saludos de Costa Rica soleada

Notapor santiclicker el 16 Sep 2010, 03:11

Saludos Richard, la verdad te envidio por estar en un lugar tan hermoso como Costa Rica, es un espectaculo para todos.

Todavia no tuve la posibilidad de conocerlo, pero he tenido amigos que han viajado y me han hablado maravillas de ese pais. Yo soy Argentino asi que se complica viajar por temas economicos y de cambio pero estoy planeando varios viajes y costa rica es uno de mis destinos planeados.

Si pudieras recomendarme lugares donde quedarme, hoteles, etc, te lo agradeceria mucho.

Saludos
santiclicker

Notapor RichardBlank el 16 Sep 2010, 14:25

santiclicker

Gracias por su bienvenida.

Pura Vida.
Richard Blank
CEO
Costa Rica’s Call Center
888-271-6750
RichardBlank

Notapor Frenchy el 10 Feb 2012, 11:18

Me encanta el país, he estado hace 4 años poco mas de 15 días. Hemos ido desde San José hasta la Costa del Pacífico y nos la hemos recorrido casi toda en busca de las mejores olas. La mejor opción para conocerlo es alquilar un coche en Costa Rica en el Aeropuerto de San José, que es el principal y de ahí arrancar hacia nuestro destino.

El coche ideal para recorrer el pais es un todoterrreno, ya que por el país las carreteras no están muy bién, incluso muchas de ellas no están asfaltadas y a veces incluso puedes tener que atravesar algún pequeño riachuelo.

Si quereis ver fotos de Costa Rica en flickr tengo unas cuantas.

Nos hemos movido a nuestras anchas, siempre tomando unas precauciones mínimas, el país es muy seguro, nosotros no hemos tenido ningún tipo de incidente, es un viaje super recomendable y el país se ve lleno de vida por todos los lados, de ahí su eslogan. Pura Vida :)
¿Estás buscando un alquiler de coches barato? Ya lo has encontrado, compruébalo :)
Frenchy

Notapor RichardBlank el 10 Abr 2012, 02:09

Pura Vida
Richard Blank
CEO
Costa Rica’s Call Center
888-271-6750
RichardBlank