los casi olvidados

los casi olvidados

Notapor evelioandaluz el 02 Nov 2010, 18:50

Día de los difuntos
Este día recordamos a todas las personas que marcharon en su ultimo viaje, quisimos y aun queremos, amamos y nos amaron, nos dieron la vida y nos forjaron como hombres a su semejanza, con su propia experiencia, amor, cariño y comprensión, o la que ellos recibieron de nosotros al ser pequeños de edad y puros de alma, incluso a los que no conocimos ni son parientes nuestros que dejaron su granito de arena en este mundo.
A todos ellos a pesar de que no se hallen físicamente entre nosotros, hoy abrimos nuestros recuerdos, nuestros corazones a su recuerdo, decimos al viento te quiero, os queremos, te amo os amamos, y a pesar del tiempo pasado, sea mucho o poco, nunca olvidaremos vuestra huella dejada en cada uno de nosotros, por ello os dedicamos este día en homenaje a todos vosotros, los casi olvidados…….DEP
evelioandaluz

Re: los casi olvidados

Notapor santibañez el 05 Nov 2010, 19:01

Me he puesto triste al leer tu mensaje. Lamentablemente todos tendemos a olvidar a nuestros seres queridos poco a poco una vez que desaparecen. No obstante, yo intento recordarlos sin frustracion porque todos vamos de paso. Es la ley de la vida. Estamos y despues de un tiempo ya no estamos. Es muy triste pero es así.
santibañez