Llevas razon aupaacebedo

Fichajes, partidos, afición, jugadas y todo lo que quieras hablar en el foro del CB Granada

Llevas razon aupaacebedo

Notapor galla el 10 May 2008, 20:48

No sabia que cuando uno vive fuera de la ciudad de origen su sentimiento es mayor que cuando vives en ella, puede ser cierta dicha apreciacion, pero tb puede ser cierto que se deje llevar uno mas por los sentimientos que por la razon y ese sesgo resta credibilidad a los argumentos.
No obstante te veo muy bien informado de todo lo que acontece dentro del club, para vivir fuera de granada , por lo tanto entiendo que o bien hablas de oidas o bien te lo inventas.
De todas formas si quieres interesarte un poco mas .. lee los diversos comentarios que a dia de hoy se estan vertiendo al respecto y es mas vamos a ver que entrenador se sienta el año que viene en el banquillo.
Que JJ es culpable, indudablemente, siempre lo dije, que Humet es un gran culpable, tambien lo dije y que el cabezon de Valdeolmillos tiene gran culpa tambien lo dije..o es que me invento lo de los banquillazos a Paraiso, Gabini, Junyent, Jansen, Vidaurreta (que hasta el reconocio que se habia equivodado y le deberia haber dado mas minutos y ayer ni un segundo salió) y el tema de Udrich,, de pena este muchacho y minutos fuera..ha sido y es un entrenador cobarde, siempre cara a la galeria a buescado chivos espiatorios para derivar la responsabilidad de la lperdida de partidos pegando banquillazos y diciendo en plan victima que la culpa se la echaran a él no ha sus jugadores peror siempre pegando banquillazos y dejando entreveer que jugador estaba fallando, venga un autentico cobarde
Si Riki Rubio fuese de la cantera del granada aun no habria debutado en la ACB..
Y no hablemos de los tiempos muertos pedidos por el muchacho ,,,todo un exito.
Y no hablemos de las rotaciones...otro gran exito.. en fin llevas razon.. todos los que asistimos semana tras semana estamos equivocados.
Lo siento me equivoqué... VALDEOLMILLOS ESE GRAN ENTRENADOR!!!!!
galla

¿apostamos?

Notapor botanz el 11 May 2008, 02:21

Yo propongo que si galla está tan seguro de la no renovación de Sergio Valdeolmillos que se moje y apueste algo. Yo estoy dispuesto a pagarle el abono de la temporada que viene (la zona la discutiremos) si se va. Si por el contrario SV es renovado, galla tendrá que gallarse (me parto xD) la boca y no pronunciar ni media palabra más sobre lo pésimo entrenador que le parece. ¿qué me dices? Tío, es un abono para una temporada... y si te portas bien alomejor hasta en una zona apañada donde puedas gritar lo que quieras al nuevo entrenador =)
botanz

Recojo la apuesta... pero somos 4

Notapor galla el 11 May 2008, 14:52

Va botanz... apuesta recogida..a ver si es verdad que me sacas el carnet..pero te doy un dato yo soporto 4 carnets cada año..si quieres aumentar la apuesta te lo agradeceria mi bolsillo.-
Ademas creo no ser el unico que apuesta por la no renovacion de Valdeolmillos..
De todas formas si JJ se equivoca y lo renueva,,que lo dudo,, es un problema para todos.Habras leido mas de un comentariio al respecto,, es decir que si renuevan a Valdeolomilllos mas de uno no renueva carnet........aunque si nos lo pagaas tu,, agradeciddo siempre
galla

venga no

Notapor botanz el 11 May 2008, 16:40

Colega, no te cueles, yo te pago el tuyo, que sería el 4º, pues sólo somos 3. Oye, pero te quiero sentá a mi lado, que no me quiero perder ni media de lo que digas. Cómo se nota que estamos en la tierra del "chavico" ¿eh? jajaja A ver si va a ser a otros a los que se les ve el plumero.

Está gracioso esto de los foros. ¡¡Me tenía que haber enganchado antes!! Oye galla, veo que entras mucho por aquí, ¿es que no tienes trabajo o es que lo haces desde tu puesto? A mi es que me parece que me va a costar seguirte el ritmo entre la Universidad y mi trabajo.
Salud
botanz

Botanz.. que sean los 4

Notapor galla el 11 May 2008, 19:36

Botanz , me caes bien...
Estoy en el paro... y tengo mucho tiempo para entrar aqui..
Antes fui funcionaria y tambien tenia tiempo..
Luego constructora ya sabes que trabajen los albañiles que para eso les pagaba.. en fin tengo tiempo para leer los periodicos y entrar aqui.
Ahora con lo del paro me costara mas sacar lo carnets,, por eso me agrado tu ofrecimiento...llegaste en un gran momento.. pues me planteaba renunciar a mi abono... y al de los mios.. como no eres engurruñio y te quejas de lo de la tierra del chavico.. empieza haciendo patria y paga los 4.
galla