Jamás me he sentido ofendida ante un articulo del periódico que leo desde que tengo uso de razón, pero esta vez me ha llegado hondo. A quién tenga la oportunidad de leer estas lineas diré que vivo en G. Pedro Temboury a unos 300m del nuevo edificio de la Junta; Bién, en primer lugar yo con 45 años y unos cuantos viviendo en esta zona no tengo que vivir las inclemencias que causan las drogas y los delincuentes, pues no estamos en el lejano Oeste, por cierto para ver a un drogadicto o a un delicuente paseen por cuaquier calle de Granada, les aseguro que los ven y a montones, en segundo lugar, que pasa con las gente es que no saben que en la zona de Virgen de las Angustias, tienen a mujeres ejerciendo la prostitución, si no lo saben, paseen más que es muy sano caminar y a la vez observar. En cuanto al tráfico han acertado es horroroso el caos que estamos viviendo a cauda de las obras, pero a mi que vivo aqui en la zona Norte, me toca vivir ese caos todos los días, ya que me traslado a Maristas, Carril del Picón todos los días un par de veces como minimo para llevar a mis hijos al cole, pero yo les puedo demostrar que madrugando, saliendo con tiempo, y conociendose Granada puede hacer uno más llevadero el trafico tanto en el centro como en la periferia.
No voy a seguir contando como es el barrio en el que vivo, porque yo cuando me vine a vivir aquí pensaba como todas esas personas que menciona el periódico, pero que les puedo asegurar que tienen el mismo problema que tenía yo falta de conocimiento y cultura ante lo que no se conoce. Lo último que les voy a comentar es que las personas normarles que vivimos aquí en Almanjáyar no queremos la feria ni regalada, por que en esas fechas es cuando aqui hay droga (alcohol a tope en gente joven), aqui hay delincuencia, y muy poca verguenza porque mucha gente pierde los papeles, y somos nosotros los que tenemos que aguantar, pis, voces, borrachos, etc etc.