Soy un expatriado británico y han vivido en la provincia de Granada durante cinco años. Así que por favor me perdone si mi español escrito no es muy buena. (Lucho a veces con la gramática!)
Desde que llegó aquí, me he tomado un gran interés en Granada CF - Los siguientes resultados y asistir a los partidos cuando sea posible.
Temporada 2010/2011 estará presente en todos los partidos en casa y otros tantos partidos fuera de casa como sea posible. Así que no puedo esperar a que la temporada para comenzar!
Yo soy un moderador voluntario, en los Juegos SI "Football Manager" foros. Si el juego y leer los foros, voy por el mismo nombre de usuario. Escribo sobre todo en la sección de discusión táctica.
Este año, también se ofrece investigación para Granada CF listo para el lanzamiento de "Football Manager 2011". Quiero asegurarme de que todos los datos que la investigación, es todo lo correcto y preciso, que es una de las razones de este juego es uno de los juegos más populares de gestión de fútbol, en el mundo, durante muchos años.
Por tanto, estoy después de un poco de ayuda.
He buscado en la página web del club de información de correo electrónico de contacto, pero el enlace no funciona. Quiero contactar con el club, para que yo pueda recopilar información detallada. Me gustaría entender la historia completa del club, los detalles sobre los jugadores, cuerpo técnico, los planes futuros de expansión del estadio. Quiero asegurar que todos los datos que envía es correcta.
Lo que estoy realmente después, es información de un representante de relaciones públicas, o el oficial de comunicaciones, si el club lo tienen.
Por favor, publique aquí, envíame un mensaje privado, o por correo electrónico me heath@granadapropertyreform.com
Gracias por su ayuda.
Heath