INJUSTICIA ANIMAL

INJUSTICIA ANIMAL

Notapor MARTA el 09 May 2009, 09:31

Hola a todo los lectores.
Soy una chica de Armilla. La cual esta totalmete indignada por la situacion que estamos viviendo, nuestro excelente ayuntamiento promueve diariamente que nuestros animales no sean abandonados, que recojamos sus excrementos, las televisiones públicas y privadas te dicen "El no lo haría" y resulta que desde hace un año cada día sacar a mi perro me resulta una vergüenza y una indignación constante, ya que la primera norma surgió por llevar a los pobres animeles sueltos (de la cúal yo soy la primera que la he defendido) pero desde hace 20 días el único parque que hay dentro de mi municipio al cúal podia acceder para que mi perro pudiera hacer sus necesidades también ha sido restringido para ellos. Toda mi indignacíón procede de 4 personas mayores sin cosas mejores que hacer que beber cerveza y pasarse desde las 7 de la mañana hasta bien entrada la noche en este lugar, siendo ellos los que ensucian verdaderamente estos parques con sus desechos y sus comentarios indignantes hacía las jóvenes que se hacercan hasta allí para pasearse o pasear a sus mascotas.
Desde aquí pregunto, ¿DONDE HE DE SACAR A MI PERRO?, ¿POR QUÉ NO SE HACE CARGO EL AYUNTAMIENTO DE CREAR UN PARQUE ESPECIAL PARA NOSOTROS? ¿POR QUÉ PERMITIMOS QUE CADA DIA SE ABANDONEN MÁS MASCOTAS POR ÉSTAS CAUSAS? ¿ES QUE NUESTRAS MASCOTAS Y NOSTROS NO TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTROS PARQUES IGUAL QUE OTRA PERSONA, YA QUE PAGAMOS LOS MISMOS IMPUESTROS? ¿DEBEMOS RECLUIRNOS O ABANDORNARLOS?
Solamente pido que todas aquellas personas que como yo tengan estos problemas hagamos algo, y os pido ayuda para poder hacer de una voz la voz de los aquellos que no pueden defenderse y que gracias a ellos hay personas que su vida es mas fácil, como los invidentes y las personas que viven solas y es su única compañia, sin pedir nada a cambio SOLAMENTE CARIÑO.
Sin nada más que decir.
Un saludo.
MARTA

Los saludos de Costa Rica soleada

Notapor StivenT1976 el 06 Abr 2012, 16:12

Pura vida amigo

Bienvenido a esta comunidad, espero que te sientas a gusto aca

Con Costa Rica los argentinos tenemos en comun que usamos mucho el "VOS" para dirigirnos a otra persona. Asique vas a ser "vos" de acá en mas
StivenT1976