GOBIERNO ESPAÑOL

GOBIERNO ESPAÑOL

Notapor BAD ROMANCE el 06 Abr 2011, 11:04

ME PARECE MUY FUERTE

Sr. Ministro, ustedes también se van a reducir el sueldo a la producción que realicen? me pregunto yo. Nosotros tenemos que vivir con un sueldo como máximo de 900e que no llega a ser nada con lo que cobran uds. según comentan su sueldo esta entre 8 mil y 10 mil euros, eso lo que cuentan, a saber lo que es real.
Yo con mi sueldo tengo que vivir de alquiler pues no puedo pagar una hipoteca, tenemos que comer, vestirnos y vivir, si se puede llamar así, con este sueldo, pruebe ud. a vivir con ello y después me cuenta como consigue llegar a fin de mes con ese sueldo.
Encima su gobierno me niega ayuda por hijos pues me indica que gano demasiado, y me parece de risa que me contesten eso en una carta, debería de darles vergüenza, pues se aprovechan de los españoles como les da la gana.
Yo trabajo en un centro de atención telefónica, en el cual gracias a este gobierno que nos mete cada vez en mas crisis en lugar de ir resurgiendo, pues tengo que aguantar por el mismo precio el recibir llamadas cada menos de 3 segundos, sabe ud. lo que es eso? no puedo beber agua, no puedo tener tiempo sin estar atendiendo llamadas pues me llaman la atencion y me amenazan con descontarme dinero de nomina o despedirme. El sistema de llamadas es una mierda, pues no para de molestar a los clientes y aun asi me piden calidad, si no lo mismo, o menos dinero o despido. Si vas al medico por estrés, como uds. mismos no permiten que haya bajas ni descanso de las personas que de verdad trabajamos pues te receta una aspirina y a seguir con la misma mierda.
Pues lo que le digo yo a ud. y a sus ideas, váyanse un poquito a la mierda y dejen a los trabajadores tranquilos, no nos exploten mas, pues somos españoles, no somos de países con dictadura, porque en los tiempos que corren, parece que Franco volviera a gobernar España y estamos retrocediendo algo así, como unos 40 años en el tiempo, en lugar de avanzar como el resto de países Europeos.
Ahora pregunto: ¿Porque tragamos por todo y no salimos a la calle? todos juntos somos más que ellos, en otros países pueden, porque nosotros no, que no nos coman el coco, no somos tontos y somos muchos. Se puede organizar con tantas redes sociales como hay, solo con los parados que tenemos en España y los estudiantes hay mas que suficiente para movilizar a todo el mundo, los pelotas son los menos, los que deseamos vivir dignamente somos mas. Yo animo a todos los españoles a que nos neguemos a todo lo que nos quieren imponer en beneficio solo de ellos, sin pensar en nosotros.
Un saludo
BAD ROMANCE