Generemos opinión

Fichajes, partidos, afición, jugadas y todo lo que quieras hablar en el foro del CB Granada

Generemos opinión

Notapor botanz el 16 May 2008, 11:48

Tengo entendido que Nico y Andrea son los dos jugadores más próximos a Valdeolmillos de toda la plantilla. ¿piensa alguien que esa cercanía se debe solo a razones extradeportivas?

Me sorprende enormemente que se nos olvide que el equipo a la llegada del técnico actual estaba completamente roto (descendió) y que al año siguiente logró ascender. Desde entonces todo ha sido una subida con calma pero contínua (el año pasado vivimos la mejor temporada de la historia del club, 11ºpuesto) hasta el fatídico comienzo de esta segunda vuelta. Hacía mucho que no se ocupaban puestos de descenso, pero tampoco se habían ocupado nunca puestos de copa del Rey y este año hemos llegado. Algo se habrá hecho bien para lograr esos resultados en cuatro temporadas. ¿qué opináis?

Tampoco olvidemos que el presupuesto del CB es cuanto menos modesto comparado con el de equipos que también se consideran modestos, véase Bilbao (creo que lo triplica). A ver si con 3 veces más no se conseguiría un resultado parecido o mejor incluso (porque según se dice el CB tiene afición de sobra para ayudarlo a ocupar un sitio de prestigio).

Espero que pasen un buen día. Salud
botanz