GALLA ESTUPIDA.LUISI

Fichajes, partidos, afición, jugadas y todo lo que quieras hablar en el foro del CB Granada

GALLA ESTUPIDA.LUISI

Notapor CERO el 14 May 2008, 10:17

CIERRA EL PICO SUBNORMAL.SOLO DECIAS QUE IBAMOS A DESCENDER Y DE ESO NADA DE NADA.NO TIENES NI PUTA IDEA DE BASQUET.
CERO

El Lunes te digo que haran los equipos de Granada!

Notapor galla el 14 May 2008, 16:00

Con tu declaracion demuestras lo que sabes de baloncesto.... sin comentarios..
Que crees que no me alegro de seguir en la ACB..
A todo pasado todo el mundo... hasta tu
sois capaces de hacer comentarios de futuro...
Me imagino que tu sabias que ganabamos al TAU y que los demas perdian..
Que nivel... voy a hacer lo que tu..
El lunes te digo que es lo que va a pasar con los equipos de GRANADA.

Te recuerdo que nos salvamos a dos segundos del final.. con un nuevo jugador.. maravilloso lo visto... y pq los otros equipos perdieron...PERO ME IMAGINO QUE EN TUS PLANES FIGURABAN ESOS DETALLES
galla

te quedas sola...

Notapor botanz el 14 May 2008, 17:05

Galla... te quedas solita. Deberías madurar, aunque solo fuera un poquito... y quizás así tus argumentos (en el momento en el que sean sólidos) serán tomados en cuenta por la opinión pública, o sea, por nosotros.

Sigues sin convencer.

De corazón, ojalá el año que viene se haga justicia en Granada con nuestro técnico Sergio Valdeolmillos.
Salud
botanz

De verdad pensais que por no bajar ha sido un exit

Notapor galla el 14 May 2008, 21:12

Botanz, yo no opino para que me apoyen o no,, me da igual.
Yo opino, simplente..agradecida siempre.. atentamente,, una opinadora.. la que opina antes , se puede equivocar
quien no se equivoca es la persona que lo hace cuando los hechos estan consumados.. y si alguien piensa que por no bajar ha sido un exito o lo que en este caso es lo mismo, no ha sido un fracaso ess que tiene pocos conocimientos y perspectivas.
galla

ea... ha dicho

Notapor botanz el 14 May 2008, 23:38

ea, tú sí tienes perspectiva, los demás no.

Claro que no ha sido un éxito, pero tampoco una catástrofe, porque eso hubiera sido el descenso y... creo que al final no hemos bajado ¿no? ah... qué cosas

Busca otro enfoque, Que no se puede vivir siempre mirando bajo ese prisma... mirando con el ojo de donde la espalda pierde su lindo nombre.
botanz

Como un niño chico

Notapor galla el 15 May 2008, 10:42

Lo cierto que con esas espectativas conformistas.......lo tienes crudo.. te conformas con no descender....
Eso si, con
ese nivel de exigencia,,,,en la vida, en el deporte y en lo demas,,,,serás muy feliz...ya te digo como un niño chico, pero criterio critico y capacidad de mejora , me da que la justa
galla

Para botanz... y mira para otro lado olvidame chav

Notapor galla el 15 May 2008, 10:50

Ademas botanz, para que te enteres de una vez... que hay que aclararte, todo,, como hombre me da que no puedes hacer dos cosas a la vez,,leer y pensar.
Yo no escribo para que me respondan.. Yo no llevo la razon siempre,, solo doy mi opinion. y cuando respondo a alguien que contesta en mi apartado de opinion , le respondo solo a él.. pero me doy cuenta ,, que tu ,, al igual que otros,, para buscar apoyo general,las opiniones las haceis extensibles al resto ,, no haces una respuesta individual,, te amparas en los demas,, eso es de cobardes chaval.. claro esstamos hablando del foro,, no te conozco ni me interesa tu plano personal ni quiero entrar en eso, ,me limito a criterios deportivos y de opinion.
Creo que estos foros son para eso
para dar opinionens... si no serian ,, otra a cosa.
Y sabes chavalin,, con no responder a mis comentarios , es suficiente como comprenderas no me hace falta ni tu ni 100 como tu..
solo doy mi opiinion
y si no te gusta,,, plantea tu otra nueva,, y quien quiera que te responda..
Pero ya se, es mejor responder que crear opinion... ya te digo...............
galla

pimpinela

Notapor botanz el 15 May 2008, 14:08

Desde luego que sólo hablas por dar tu opinión y no te importa tener a la gente en tu contra, eso queda más que claro a la vista de tu trayectoria en este foro.

Otra cosa ¿quién respondía y se reía jocosamente de mis dotes de "líder" reuniendo opiniones en contra? Me parece una estupidez eso de que me escondo en las respuestas, pero vaya, que si es lo que piensas hay predicar con el ejmplo. Venga crea opinión.

Por otro lado, un placer olvidarte. Te deseo, de corazón, una vida muy feliz.

Y una última cosa, SV parece que se queda, qué menos que darme las gracias por librarte de la apuesta que al parecer habrías perdido...

¡Salud!
botanz

Para el de arriba

Notapor galla el 16 May 2008, 07:50

Si se queda y lo hace bien,, yo sere unos de los que lo reconozca,,Pero con 3 oportunidades que le han dado y lo que ha hecho , mucho me temo que tendremos mas de lo mismo..
Y que no te quede la menor duda que entre sus datos a favor para que se quede,,, uno de ellos y casi el principal es su coste.. que no se te olvide este dato.. pq a igual coste.. pocos encontraras.. entonces no hablamos de calidad , hablamos de dinero.. y ya sabemos de que va esto de la AB y JJ.

Ademas si leiste las ultimas declaraciones habras comprobado las espectativas con las que se queda,,:" ...No nos hagamos esperanzas... tenemos que ser realistas... nuestros aspiraciones no deben ser grandes..." y aun no ha empezado la liga del año que viene... eso significa , que no asume la situacion actual, que si no se hacen grandes fichajes, tb lo asumirá,, y que si no se consiguen grandes cosas.. tampc.
VAMOS LO MISMO QUE LO QUE DIJO PECILE..., este al menos reconocio el fracaso de essta ultima liga y dijo que lpara seguir debe haber un equipo competitivo. Gianella, en la misma tonica que Pecile.. y algunos cuantos os empeñais,, en decir y comentar lo contrario que los propios jugadores... LLEVAIS RAZON...HASTA LOS JUGADORES DEL CB ESTAN EQUIVOCADOS Y VOSOTROS NO

galla