y fuera los arabes inmigrantes de España

y fuera los arabes inmigrantes de España

Notapor nónimo el 05 Abr 2004, 21:19

creo que es lo mas justo: que retiremos nuestras tropas de labor humanitaria de irak y que se expulse a todos los arabes de España, o no?
nónimo

asco das nónimo

Notapor muerete payaso el 05 Abr 2004, 21:21

si kieres t doy mi direccion y m echas tu si tan valiente eres?? cuando kieras hablamos personalmente nónimo.
muerete payaso

los negros k se keden

Notapor la mano negra el 05 Abr 2004, 22:33

ke asko de tio y quienes me van a dar a mi y ponermelo como mis manos?
la mano negra

fuera de irak las tropas y fuera de españa los mor

Notapor nónimo el 06 Abr 2004, 06:48

"el problema es que estamos invadidos por arabes, musulmanes, chocolates, amarillos, sudacas y demas ralea y ahora pagamos los años de puertas abiertas... se avisaba ya desde hace 10 años o mas los problemas que traerían todos estos y no se hizo ni el menor caso, solo la descalificación, que si el racismo, que si pitos y flautas...a ahora a comérselos con patatas...PROGRES."

nónimo

somos arios?

Notapor Roger el 10 Abr 2004, 18:39

ah! ostia, pero resulta que en España somos mas arios que en alemania?, pero si yo pensaba que nuestras raices eran romanas, arabes, fenicias, iberas, godas..., pero vamos que supongo que estaba equivocado y ahora resulta que somos todos mas blanquitos q la leche... te imaginas la Alemania de los 50 cuando estaba llena de "esos sudacas españoles"? hay hay hay que poquita memoria tenemos por aqui, ( por cierto soy roger de verdad, no el capuyo sin originalidad, aunque creo q a toda persona inteligente no hara falta recordarselo pues se nota al leerlo, no obstante por si acaso...)
Roger

eeeeee

Notapor Luis2 el 10 Abr 2004, 19:45

No somos arios, nunca lo hemos sido.

Se puededecir que España es una raza celtíbera con aportaciones de todo el Mediterráeo.

De hecho la raza española e sunba raza de mestizaje.

Simple aclaración.
Luis2

Re: y fuera los arabes inmigrantes de España

Notapor mpr41 el 18 Feb 2010, 18:07

hola

vereis yo tengo amigos que sin son racistas segun ellos a todos los inmigrantes habria que expulsarlos de España asi no habria parados, claro esta lo dicen por que sus antiguos puestos de trabajo estan ocupados por inmigrantes que no es que sean mejor que ellos es que cobran la mitad, yo no soy racista pero si que soy ordenado pienso que cada uno en su pais seria mejor y por supuesto a la chusma que ha venido de todas partes del mundo buscando el pais que menos castiga el crimen, a estos los metia en un barco de ganado y los soltaba a cada uno en su pais, que dicen los Rumanos que viven en Rumania que ahora si que viven tranquilos la delincuencia bajo casi a cero, normal si estan tos en España y los que habia en Italia tambien se han venio paca
mpr41

Notapor JUAN PORCAR el 21 Feb 2010, 10:29

No nos olvidemos de que aquí precisamente en Almeria, y mas concretamente en El Ejido, TODOS los que se hacen llamar agricultores se han ENRIQUECIDO gracias a los INMIGRANTES,llámense Rumanos,Moros,Negros, Magrebies. si si lo digo tal y como lo escribo, que es como se dice en el poniente entero, Gracias a estas personas y a muchas mas, los que se hacen llamar agricultores, en su mayoría y no digo todos en este caso que comento, si no en su mayoría, hoy en día tienen sus lujosos coches de alta gama, es la zona de toda España en donde mas se matriculan estos coches, pues bien los tienen y a pares, se aprovechan de las mujeres inmigrantes para sus deseos sexuales, y si no aceptan pues no tienen trabajo, o no es sabido lo de las RUSAS, O RUMANAS, y les pido perdón a estas señoras por comentar eso, pero es la cruel realidad del poniente,
A los emigrantes que trabajan en invernaderos, los humillan, les chillan les obligan a trabajar mas y mas, les pisan sus derechos laborales, en algunos casos les pagan muy mal o no les pagan y todo a cambio de que estos agricultores cada campaña mas y mas ricos. Ellos mismos se delatan.
Por mi parte los que aquí les llaman negros, moros, árabes, magrebies, rumanos, etc. se merecen mi mas sincero respeto.
Porque todos todos son personas y tienen el derecho de ir al país que quieran vivir donde quieran para ganarse la vida y sobre vivir en paz.
¿ Porque quienes somos nosotros para negarnos a ello e impedírselo y jugar con sus vidas, cuando en España también emigramos a otros países para ganarnos la vida, OS gustaría que OS trataran a vosotros como vosotros tratáis a ellos.
Saludos y respeto a los EMIGRANTES. Juan Porcar
Ultima edición por JUAN PORCAR el 06 Dic 2010, 19:51, editado 1 vez en total
JUAN PORCAR

Notapor andacata el 12 Sep 2010, 11:45

1-los emigrantes españoles que iban a alemania iban ya con sus contratos o nos lo dejabaan entrar, mi hermano fue emigrante en suiza fue con su contrato y sus derechos
2-no solo los aagricultures de almeria sino todos los empresarios se hacen ricos a costa de los emigrantes pero tambien porque ellos se dejan,yo en parte fui emigrante me fui de jaen a figueras-gerona,a mi me querian pagar 40000 pst que para mi era mucho pues en jaen cobraba 20000 alli era el doble y cama y comida gratis pero no por eso pregunte a los demas caatalanes y cobraban 50000 asi que me fui aal jefe y le esiji lass 50000 pst y me lass dio,luego en mi empresa ultima trabajaban los peones negros por 600 eu y se vinieron a mi a preguntarme porqque yo era su encargao los mande al sindicato pero no quisieron ir ,assi que son ellos,y lo que me jodee es que haay 7 millones y todos tienen sanidad ayudas,pisos tec cosaa que los españoles no teenemos chao
andacata