Entradas Granada vs Alcorcón

Deja tu opinión sobre el Granada CF y comenta sus partidos e incidencias

Entradas Granada vs Alcorcón

Notapor Graná el 11 May 2010, 18:51

Hola muy buenas, me gustaría abrir en el foro un tema interesante, el precio de las entradas de la eliminatoria contra el Alcorcón.

Parece irónico que el club ponga las entradas para los dos últimos partidos de liga en casa a un precio "digno" de cualquier amante del futbol (10€ Moratalla + regalo de entrada contra el Real Jaen) y ahora nos vendan las entradas para la eliminatoria a un precio excesivamente caro ("Socios: Sector A: 60 euros. Sector B: 50 euros. Sectores C y D: 40 euros. No Socios: Sector A: 80 euros. Sector B: 70 euros. Sectores C y D: 60 euro").

Esto me sugiere una gran contradición, viene a ser mas o menos como "lo que pierdo por un lado lo gano por otro"... Creo que todos queremos un equipo en segunda y esperemos que en los próximos años también en primera, pero no creo que ayude al equipo unas entradas tan caras en el partido más importante de los últimos 22 años de la historia del Granada, los jugadores se merecen y necesitan un número 12 que les aliente durante el partido, pero obviamente no a cualquier precio, ya que la afición a respondido bien durante toda la temporada, así creo que merecemos un precio digno!!!

pd: espero no molestar al club con lo dicho, gracias por vuestra atención. :)
Ultima edición por Graná el 18 May 2010, 14:46, editado 3 veces en total
Graná

Re: Entradas Granada vs Alcorcón

Notapor Graná el 11 May 2010, 19:16

Me gustaría abrir un debate sobre el tema, comentarios a favor o encontra... no tengaís miedo a comentar!!!! ánimo!!! :mrgreen:
Graná

Notapor saw VIII el 11 May 2010, 22:15

Pues si la verdad es que llevas toda la razón, yo tampoco puedo entender como puede costar prácticamente lo mismo que una entrada de UEFA..... es un precio abusivo y seguramente que mucha gente que estaba dudando entre ir o no, este precio, le ayude a decantarse por el no...
Yo, pensaba ir, pero viendo los precios no lo voy a hacer.

Se nota que te estás haciendo granaino no boquerón?? ;)
El acento lo vas pillando...
saw VIII

Notapor potombo el 11 May 2010, 22:30

Hola muy buenas a todos,primeramente me gustaría transmitir el orgullo que siento por la gran campaña que ha realizado el Granada con la consiguiente consecución del campeonato de la liga.

Pero por otra parte aprovecho el foro para haceros partícipes de la indignación que me produce el comprobar los precios de las entradas, el Granada es un gran equipo, y los Granadinos somos una gran afición, tenemos la oportunidad de vivir un acontecimiento histórico que desde hace más de 25 años llevamos esperando, y en cierto modo el club no sólo nos ayuda, si no que en esta difícil situación económica que vivimos podemos incluso interpretar que nos cierra las puertas con los abusivos precios que ha planteado, no debemos olvidar que es futbol de segunda división b, y si os sirve de referencia este año he tenido la oportunidad de disfrutar en el estadio Vicente Calderón de nada más y nada menos que un Atlético de Madrid - Valencia, un partido de primerísimo nivel y aun precio de 35 € en uno de los fondos.

Sin más espero y deseo lo mejor para el Granada, ¡¡¡ A segunda ya!!! lo merece sin duda, pero no seré participe del abuso de la junta directiva.
potombo

Notapor Graná el 12 May 2010, 00:03

Eso es, así me gusta opiniones y por lo que veo todas las opiniones son muy coherentes... cambiando un poco de tema, si alguien que lee esto esta interesado en ver el Real Madrid en Malaga (cuyas entradas estan casi acabadas o acabadas) puede contactar conmigo... saludos a todos y VAMOS GRANADAAAAAAAAAAAA!!!!

pd: Saw VIII soy bokeron y granaino de adopcion jajajaj un besooteee :lol:
Graná

Notapor VaMkI el 12 May 2010, 00:05

Muy buenas , despues de ver los comentarios aqui puestos y de ver los comentarios x la calle m gustaria dar mi opinion como seguidor rojiblanco q soy y es q la verdad se le ha ido un poco de la mano los precios . Como bien habeis dixo seguimos siendo de segunda b y deberian a ver subido un poco los precios con respecto las entradas normales a toda la temporada ( x ejmplo de 15 a 30 euros los socios y de 25 a 40 los no socios ) eso hubiera sio unos precios razonables y en vez de vender 2000 como llevan vendias a dia de hoy , ya estarian todos los abonos de socios retirados . Yo particularmente tengo q deciros q ya m lo he sacado xq pensandolo bien es el partido soñado x muxos durante muxos años y no se puede faltar pero entiendo perfectamente q haya gente q no pueda economicamente . Bueno espero los q todos ustedes q suba nuestro Grana y q se acuerde nuestro presi de la puñala q nos dao pa terminar la tempora.
un saludo y nos vemos el año q viene en segunda
VaMkI

Notapor newell´s el 12 May 2010, 13:08

Buenas, tardes siento diferir de las opiniones anteriores, en mi opinion, ha llegado un momento clave en la historia del club, hace 23 años que desaparecimos de 2ºA, en este tiempo el futbol ha cambiado enormemente, y el volver a la profesionalidad tiene sus costes. Hace un tiempo era inimaginable hablar de Sociedad Anonima deportiva, ni de la plantilla que tenemos. Tampoco de tener un club economicamente saneado.
Por desgracia estamos acostumbrados a gastar no mas de 10€ por partido, mas o menos. Pero ahora la cosa va a cambiar, el abono del fondo ya no costara 100€, ni habra 2x1 ni nada por el estilo, ya es la LFP, ya estaremos en casi el doble y lo siento mucho pero es lo que hay. Si queriamos subir esto es lo que pasa.
A mi personalmente, no me parece un exceso, ya que en realidad estamos hablando de un abono para el ascenso, si tenemos la suerte de ascender a la primera en realidad habremos pagados por un partido, el del ascenso pero habra merecido la pena. Si tuvieramos mala suerte ya tendriamos pagados los partidos de la repesca, asi que tampoco me parece tanto.
Con todo mi respeto, mi opinion es que si queremos 2ºA o algun dia primera hay que pagarlo y si no queremos pagar mas, debereiamos conformarnos con la 2ºB.

Por mi parte solo espero llevarme una alegria en 15 dias, y ahorrar para tener mi carnet de socio el año que viene, espero que en 2ºA.

Gracias.
newell´s

Notapor Graná el 12 May 2010, 14:06

Señor Newell, creo que no ha captado el mensaje que trasmito al principio, te repito, el club engaña a los aficionados haciendo lo que está haciendo además el mensaje no se está hablando de 2-A sino de 2-B, tranquilo que cuando este en 2-A abriré otro foro si es necesario, ahora bien a día de hoy, es surrealista pagar 60€ en 2-B es indigno y falta el respeto de muchas personas muy cercanas a nosotros que no tienen para comer o pasan por situaciones económicas muy muy malas, es una falta de respeto y sobre todo en estos malos tiempos que corren, ese es el mensaje, claro y objetivo como la vida misma.

Dices que se pagan 200€ por abonos en 2-A, también te digo que la jornada anterior de PRIMERA DIVISIÓN, el Real Valladolid puso entradas a 5€ para todas las localidades con el simple propósito de llenar el estadio para llevar en volandas a su equipo, y no hizo falta pagar 60€ así que por favor no seamos conformistas con los que nos den, que estamos acostumbraos a decir sí a todo y eso no es así, hay que levantarse y dejar de poner la cara para recibir ostias (con perdón de la palabra)… Gracias
Graná

Notapor Pepito el 13 May 2010, 16:17

Buenas tardes,
Quiero participar en este foro mostrando mi gran decepción por el comportamiento del presidente y su junta directiva sobre el precio de las entradas.
Soy socio de Tribuna desde hace 9 años, no he faltado a ni un sólo partido. Me costó mucho esfuerzo comprarme el abono de socio en tribuna, pagué 300€ para que ahora me encuentre que para el próximo partido no han puesto ni 10, ni 15, ni 20, ni 40.
60 € CON DOS COJONES!!
NO VOY!

Pepito
Pepito

Notapor Graná el 13 May 2010, 23:37

olé Pepito!!... me parece lógica tu postura, es un insulto para los aficionados no socios pero para el aficionado que es socio se convierte en algo humillante... espero que estas protestas sirvan de algo y que algún directivo o personal del club lo lea y así evitar posibles motivaciones en los precios de los abonos del año que viene, ¡QUÉ NO ESTÁ LA COSA PA BOLLOS!...

Me gustaría decir una cosa: el no ir al estadio en los "play off" no significa no animar al Graná seguro que lo haremos desde fuera con la misma fuerza e ilusión!!!! Aupa Granada!!!!!!!!!! :P
Graná

Siguiente