Parece irónico que el club ponga las entradas para los dos últimos partidos de liga en casa a un precio "digno" de cualquier amante del futbol (10€ Moratalla + regalo de entrada contra el Real Jaen) y ahora nos vendan las entradas para la eliminatoria a un precio excesivamente caro ("Socios: Sector A: 60 euros. Sector B: 50 euros. Sectores C y D: 40 euros. No Socios: Sector A: 80 euros. Sector B: 70 euros. Sectores C y D: 60 euro").
Esto me sugiere una gran contradición, viene a ser mas o menos como "lo que pierdo por un lado lo gano por otro"... Creo que todos queremos un equipo en segunda y esperemos que en los próximos años también en primera, pero no creo que ayude al equipo unas entradas tan caras en el partido más importante de los últimos 22 años de la historia del Granada, los jugadores se merecen y necesitan un número 12 que les aliente durante el partido, pero obviamente no a cualquier precio, ya que la afición a respondido bien durante toda la temporada, así creo que merecemos un precio digno!!!
pd: espero no molestar al club con lo dicho, gracias por vuestra atención.