Ejemplos vergonzosos de censura del Sr. Moderador

Ejemplos vergonzosos de censura del Sr. Moderador

Notapor TAPA CHULA el 16 Ene 2006, 20:39

Veo con pena como de forma sistemática el Sr. Moderador de este foro(Política) CENSURA y retira unas charlas del foro, y sin embargo NO CENSURA otras similares solo porque son de tendencias ideológica distinta, lo que demuestra su sectarismo e parcialidad, algo indigno para la función que como moderador tiene, aunque si pueda serlo para que formar parte del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC., pero aún ha llegado más lejos y PARA EVITAR MI PROTESTA Y CRÍTICA ME IMPIDE QUE DESDE MI ORDENADOR ACCEDA AL FORO, TODO UN ACTO DE “VALENTÍA”, de todas formas tengo que agradecerle que trate de eliminarme de este foro apretado con su dedo el ratón, los regímenes totalitarios y la banda terrorista ETA ya lo hubiese hecho apretando un gatillo. Ánimo Sr. Moderador, haga gala de su “sentido democrático y elimíneme usted esta charla una vez más PARA IMPEDIR QUE LOS DEMÁS FOREROS PUEDAN COMPROBAR SU “IMPARCIALIDAD, solo han sido 17 veces lo que lo ha hecho, y de camino bloquee este terminar también, no se corte haga lo que le pide el cuerpo.

Debo decir que COMPRENDERÍA Y ACEPTARÍA LA RETIRADA DE TODAS LAS CHARLAS PERO NO COMPRENDO Y NO ACEPTARE QUE LAS CHARLAS SEAN CENSURADA dependiendo de la tendencia ideológica (si la palabra hijo de puta es un insulto deberá de serlo SIEMPRE, independientemente del forero que la haya pronunciado o a la persona, partido, etc. a la que se dirija)

A Continuación pego una serie de charlas censuras sistemáticamente y otras que no lo han sido, muchas de las cuales aún se puede ver en el foro de Política, para que ustedes mismo saquen sus propias conclusiones :

------------------------------------------------------------------------------------
CHARLA QUE AL SR. MODERADOR LE PARECE ACEPTABLE Y DEJA EN EL FORO:

un vómito pa los esoctes de las peperas Escrito por PATA CHULA - 02-01-06 20.01

Los PPePPeross andan de desintería mental,los turrones les han sentado mal y el esnifar les va peor.Hay que rezar por ellos,pobres,con sus fragatas y sus conachadas no paran,estaban deseando volver al ataque.
Encima la SIN Razón,ese panfleto que sustituye al Diario EL ALCAZAR,los acaba de dejar para el arrastre.

CHARLA CENSURADA QUE AL SR. MODERADOR NO LE PARECE ACEPTABLE:

un vómito pa los esoctes de las sociatas Escrito por TAPA CHULA – 01-01-06
Los sociatas andan de desintería mental,los turrones les han sentado mal y el esnifar les va peor que a su compañero Roldan.Hay que hacer una orgía organizada por Cerolo por ellos,pobres,con sus fragatas y sus conachadas no paran,estaban deseando volver al ataque.
Encima el PRISA, ese panfleto que sustituye al Diario EL ALCAZAR, por su ideología totalitaria y antidemocrática, los acaba de dejar para el arrastre.

------------------------------------------------------------------------------------

una majá pa la chusma pepera Escrito por PATA CHULA - 02-01-06 19.53
¿KKeaPPasado con la FRAGAta Ruiz de la PPrada de PPedro KKorPPiño?

una majá pa la chusma sociata Escrito por TAPA CHULA - 02-01-06
¿KKeaPRISAO con la Fragata del Bobo que en lugar de estar de maniobras esta largando bombazo a Irak junto a los soldados del Sr. Bush?

una meadita en la calva de los peperos viejos del Escrito por PATA CHULA - 01-01-06 17.04

Algo funciona mal en el cerebro de los forofos del PP, especialmente en el de los forofander tipo granujander para ellos el hombre más listo de España y casi de Europa es el que desde que lo nombró el gran dedo del pequeño Aznar ha perdido todas las elecciones una tras otra; y el que se las ha ganado, también una tras otra, dicen que es bobo.
Si el que gana es bobo, ¿qué se puede decir del que sólo las pierde?

una meadita en la calva de los sociatas viejos del Escrito por TAPA CHULA 02-01-06
Algo funciona mal en el cerebro de los forofos del PSOE, especialmente en el de los forofander tipo p a c o ó PATA CHULA, para ellos el hombre más listo de España y casi de Europa es el que desde que lo nombró el gran y cruel dedo del atentado del 11-M, va bajando de forma extrepitosa en todas las encuestas ; y el que va ganando en las encuestas, también una tras otra, dicen que es un patriota de hojalata .
Si el que gana en las encuestas es patriota de hojalata, ¿qué se puede decir del que sólo las pierde, quizás bobo?
Lo que sí es comprensible es que Rovira NO prefieran otro rival.

dos peos en la boca pa los peperos Escrito por PATA CHULA - 01-01-06 13.18
quiero que en este año 2006, el ex-presidente anterior nos devuelva la pela que se gasto de nuestro bolsillo, para ponerse aquella medallita de los EEUU, y que ademas no se la dieron. O sea que fue " mangui " y tonto. Eso si: con nuestro dinero.
Tambien quiero que nos devuleva todos los documentos y papeles del estado que se llevo cuando su delfin Rajoy fue vapuleado en las urnas.
Ya de paso, deseo que el " macho " Cascos nos devuelva los cuadros que se llevo y regalo a su actual ligue, cuando salió de aquel nefasto ministeriod e Fomento. recuerdo que aquellos cuadros que 2 chorimango " no eran suyos ni de su ligue. Son nuestros.
Asi que a ver si hay suerte....

dos peos en la boca pa los sociatas Escrito por TAPA CHULA -02-01-06
quiero que en este año 2006, el preside ZP nos devuelva la pela que se gasto de nuestro bolsillo, para poner aquella medallita a si ministro de defensa Sr. Bono que por vergüenza no se la llegó a poner. O sea que fue " mangui " y tonto. Eso si: con nuestro dinero.
Tambien quiero que nos devuleva todos los documentos y papeles del estado que tiene guardado sobre el atentado del 11-M y que se dé a la luz publica.
Ya de paso, deseo que el “demócrata” Montilla devuelva lo más de mil millones de pesetas de la Caixa a cambio de “favores” políticos.
Asi que a ver si hay suerte....

una mierda pa los fachas del PP Escrito por PATA CHULA - 01-01-06 13.12
Franco no se enteraba de los fusilamientos y Pinochet no se enteraba de los que tiraban a los tiburones desde los aviones.Aquí nadie se entera de nada.

Una mierda pa la chusma del PSOE Escrito por TAPA CHULA-02-01-06

Fidel castro no se entera de los fusilamientos por motivos políticos, tampoco el Rey de de Marruecos se entera de que su gente se muere de hambre mientras el posee una de las mayores fortuna del mundo. Aquí nadie se entera de nada.

me cago en to los fachas peperos del foro Escrito por PATA CHULA - 01-01-06 13.11
quiero que en este año 2006 aquellos politicos manipuladores, mentirosos y asesinos sean llamados a prestar declaración delante del Tribunal Internacional.
En particular me gustaría ver alli a los asesinos de la famosa foto de las Azores, culpables de las miles y miles de muertes de Iraq.

me cago en to los chusma sociatas del foro Escrito por TAPA CHULA-02-01-06

quiero que en este año 2006 aquellos politicos manipuladores, mentirosos y asesinos sean llamados a prestar declaración delante del Tribunal Internacional.
En particular me gustaría ver alli a los asesinos de la guerra de Golfo, Afganitan, culpable de miles de muertes, y sobre todo al jefe del GAL del Gobierno del PSOE, el famoso X responsable de más de 20 muertos.

Una mierda pa las gaviotas Escrito por PATA CHULA - 01-01-06 19.51
Mari Ano KKontrata al PPeluKKero de ÁNSAR PPaKKeaga la PPermanente al PPuerKKoesPPin

Una mierda pa los capullos/capullas TAPA CHULA -02-01-06
El Bobo a pedido a Cerolo asesoramiento sobre el aumento de labios y sobre una depilación integral
----------------------------------------------------------------------------------

me cago en la calle genova y en to los del PP Escrito por PATA CHULA - 01-01-06 13.09
Deseariamos para este 2006 que se rebajara mucho el tono de confrontacion, para poder ponerse a trabajar sin el miedo intrinseco que nos produce a tod@s los democratas de verdad las consecuencias que puede tener esa politica mediatica del todo vale, del miente y repitelo hasta la saciedad.
Sin embargo mal empezamos, si es verdad lo que leo acerca de las asignaciones de emisoras de TV a Federico y Pedro Jota en Valencia y Murcia.
En serio, todas las emisoras han ido a parar a ellos?
Y estos son los que protestan de la falta de pluralidad y equidad en comunidades que no controlan?
Sigo sin entender que tantos ciudadanos de bien esten dispuestos a que les metan vaselina continuadamente, y ademas sin rechistar.
Es que no desean pluralidad para poder decidir quien dice la verdad?

me cago en la calle ferraz y en to los del PSOE Escrito por TAPA CHULA -02-01-06
Deseariamos para este 2006 que se rebajara mucho el tono de confrontacion, para poder ponerse a trabajar sin el miedo intrinseco que nos produce a tod@s los democratas de verdad las consecuencias que puede tener esa politica mediatica del todo vale, del miente y repitelo hasta la saciedad.
Sin embargo mal empezamos, si es verdad lo que leo acerca de una Ley del Gobierno para eliminar los medios y voces no afienes.
En serio, es cierto lo de esta ley mordaza y antidemocrática?
Y estos son los demócratas del buen talante y la trasparencia?
Sigo sin entender que tantos ciudadanos de bien esten dispuestos a que les metan vaselina continuadamente, y ademas sin rechistar.
Es que no desean pluralidad para poder decidir quien dice la verdad?

me cago en los putos fachas del PP Escrito por PATA CHULA - 01-01-06 04.32

feliz dos mil seis

me cago en la puta chusma del PSOE Escrito por TAPA CHULA 02-01-06
feliz dos mil seis

TAPA CHULA