Y LA EJECUTIVA LOCAL ¿ CUANDO?

Y LA EJECUTIVA LOCAL ¿ CUANDO?

Notapor militante indignado el 04 Jun 2011, 20:02

¿Cuanda piesan dimitir los miembros de la ejcutiva local de Almeria? No consideran estos militantes del PSOE, que han cometido suficientes errores en la gestión política del partido en Almería; no van a pensar, ni siquiera, uno de ellos, que la conformación de la Ejecutiva fue a todas luces escandalosa deshonesta e incluso fraudulenta, fabricada, en base a: satisfacer las ruines aspiraciones de algunos , lease una secretaria en la propia ejecutiva, un puesto, que sea remunerado, en la lista de las municipales, y con eso traicionaron años de trabajo de mucha genta para democratizar el partido; fabricada pagar favores a los dirigentes de momento en el partido de Almería; fabricada comprar apoyos , vender puestos, intercambiar favores de todo tipo

No van a pensar que ir con una lista a las municpales que solo convencía a la mitad más uno de los militantes no podia ilusionar a la mayoría de sociedad de almería, la mitad menos uno de los militantes no lucharon, no luchamos, por convencer a nuestros vecinos de que esa lista erá la mejor de las listas, no podía , no podíamos, pues esa mitad menos uno, pensaban, pensabamos, que esa lista era eso, lo que resultor ser, impresentable, y a pesar de ser impresentable, la ejecutiva local la pesentó y así nos ha ido el pelo.

¡¡¡ DIMISÓN MAS PRONTO QUE TARDE!!!!!
Pero, por favor, cuando dimitais,no os vayais, acusando a los demás de poco dialogantes, de ir contra los interes de almería y del partido, iros SOLO POR EL HECHO DE QUE LO HABEIS HECHO MUY MAL Y NO TENEÍS CAPACIDAD PARA HACERLO MEJOR, NI HONESTIDAD PARA INTENTARLO.

Y sobre todo por favor, si dimitís, como debería ser, no nos ameneceis con volver mañana, ni pasado, simplmente iros.
militante indignado

ideal.es • Post a reply

Notapor Keta el 04 Feb 2012, 14:11

Una discusión que llame la atención es el comentario de valor. Creo que tiene que escribir más sobre este tema , no va a ser un tema tabú , pero en general las personas no son suficientes para hablar de estos temas. Para la siguiente. ¡Salud
[url=http://www.chisto.com.ua/cat/links.php?id=www.check-affiliate-program.com]affiliate programs
[/url]
Keta

ostname by dyenc

Notapor dyenc el 15 Feb 2012, 09:22

Estoy impresionado , tengo que decir . Realmente no es a menudo me encuentro con un blog que a la vez educativo y divertido, y déjame decirte , tienes que golpear el clavo en la cabeza . Su pensamiento es excelente, la dificultad es una cosa que no suficientes personas están hablando inteligentemente sobre . Me siento muy cómodo que me tropecé en todo esto en mi buscan algo relacionado con esto.
[url=http://1csyktyvkar.ru/bitrix/redirect.php?event1=&event2=&event3=&goto=http://dating-for-seniors.netai.net]senior dating site free
[/url]
dyenc

Auto news

Notapor Autobronog el 15 Mar 2012, 11:49

Perdón por eso me meto ... Para mí esta situación es familiar. Invito a la discusión. Escriba aquí o en la tarde .
Autobronog