COSTE VIVIENDA

COSTE VIVIENDA

Notapor MIGUELITO II el 08 Jun 2005, 10:47

EL PRECIO DE LA VIVIENDA SEGUIRA SUBIENDO POR VARIOS MOTIVOS. 1 . LA TOTAL INEFICACIA DE LAS AMDINISTRACIONES . 2 QUE LOS AYUNTAMIENTOS SE NUTREN DE LAS OBRAS Y ESTAN ALIDADOS CON LOS CONSTRUCTORES. 3 QUE TODOS LOS CIUDADANOS NOS HEMOS HECHO MEROS ESPECULADORES.
MIGUELITO II

ya lo se

Notapor DEGRA el 25 Jul 2005, 17:12

mi jefe es el principal especulador con susocio lopez baena. los almacenes de material electrico son una tapadera
DEGRA

a miguelito2

Notapor valderrama el 25 Ago 2005, 11:30

Mira tio, no tienes ni idea. Los precios de las vvdas van a bajar antes de tres meses porque las ventas se han paralizado y los miles de casas en contrucción, llevarán a la ruina a muchos listillos que pensaban que ésto no iba a tener fín. El que estos dias haya comprado una vvda para especular, se va a tirar de los pelos pués no va a tener manera de venderla. La explicación es que:
- los españoles, aún queriendo, no pueden llegar a los precios que les piden por una vvda, ni siquiera con hipoteca, ya que los plazos son proporcionales a la cuantía de la hipoteca.
- los extranjeros han bajado las compras en España más de un 26%, pués aunque nuestras vvdas siguen siendo más baratas que en sus países, en otros las encuentran el 50% más baratas
- los Bancos ya han notado que las valoraciones que sus peritos hacen de las vvdas antes de dar un préstamo hipotecario ya no corresponden con el mercado. Así que si pensabas comprar alguna vvda, te recomiendo que no compres ahora y esperes un poco, pués dentro de seis meses, será fácil empezar a encontrar gangas. Espera que llegue el invierno, los dias sean más cortos y haga frio y verás lo que van a hacer los precios
valderrama

No sueñes

Notapor hi el 07 Nov 2005, 17:57

Señor Valderrama, me temo que quién no tiene ni idea sea Usted. La vivienda seguirá subiendo de forma imparable durante bastante tiempo, ya que como es un bién seguro, aunque el mercado se estacionara ó incluso retrocediera, nadie, si no está muy asfixiado, tiraría piedras a su propio tejado. Si espera que baje el precio, puede esperar tranquilo.
Sólo tendría posibilidad de bajar el precio de la vivienda con medidas fiscales contra las acumulaciones especulativas, pero a ver quién le pone éste cascabel a éste gato
hi

Los impuestos matan la vida de la gente.

Notapor Vivillo el 30 Ago 2007, 00:49

Pongamos que vives en la comunidad de Madrid y tu padre te quiere regalar una segunda vivienda que tiene él pa que te apañes, como no tiene que pagar impuestos es fácil hacerlo. En Andalucía tiene que pagar un impuesto muy fuerte. Este es un ejemplo de las facilidades de la Junta para el acceso a la vivienda. Otro: mi tío heredó una casita hace diez años, la vendió por 6.000.000 de pesetas y tuvo que pagar 400.000 de impuestos. Me dijo: si lo hubiera sabido no la vendo hasta que me den 6.400.000. Es otro ejemplo de como los impuestos encarecen la vivienda para el que conoce el asunto.
De nada macizas...
Vivillo