el caudal de ogijares de noche es nulo

el caudal de ogijares de noche es nulo

Notapor lola el 20 Feb 2011, 01:26

Por la noche el caudal del agua es casi nulo, apartir de las 11 de la noche es casi imposible lavarse los dientes y ducharse una odisea , luego por el dia como si no pasara nada, yo vivo en ogijares en la plaza baja, varias veces he llamado a emasagra por si habia alguna averia,ellos muy educadamente me han dicho que no era problema de ellos.
No se a quien quejarme porque segun comentarios, es que bajan la presion del agua , pero quien da esa orden el ayuntamiento o emasagra.

Yo pago mi factura todos los meses , para que ellos me den un buen servicio las 24 horas del dia pues cada uno tiene su vida y podemos hacer uso del agua siempre que nos sea necesario .
Ellos (quien me deja sin agua por las noches ) no me pueden limitar a un horario impuesto por ellos, si perdon agua si , lo que es nula es la presion.
Si fuera verano con problema de sequia lo entenderia pero creo que no estamos en ese caso. por favor si es leido este correo espero que me den alguna solucion .

Me quiero duchar por la noche como si fuera las tres de la tarde con mucha agua ...........lola
lola