El CAC y los judíos

Fichajes, partidos, afición, jugadas y todo lo que quieras hablar en el foro del CB Granada

El CAC y los judíos

Notapor cleto de pope gurruchaga el 20 Nov 2008, 11:48

Alguna vez se habrán preguntado: ¿ cómo es posible que los mismos judíos crucificaran al judío Jesucristo?

Según mí querido abuelo Pepote, que en paz descanse, siempre decía: “La etnia judía es una etnia especial debido a que entre los mismos judíos no existe un término medio, es decir, o son judíos religiosos ortodoxos o son ateos radicales”.

Y ustedes se preguntaran: ¿y a qué viene esa disertación sobre los judíos? Pues muy sencillo, esto viene a colación con las últimas decisiones que el judío de origen Sr. Carbonell, Presidente del CAC en Cataluña a tomado en contra de la cadena católica COPE en Lérida y Gerona.

Ese sujeto, Carbonell, judío ateo radical no soporta la religión judeo-cristiana de sus antepasados y eso en una persona que está al frente de un organismo público, que puede cercenar las libertades de los demás, es muy peligroso.

Por ello pido a la Generalidad de Cataluña que quite de su puesto de Presidente del CAC a ese judío y ponga en su lugar a una persona imparcial, sensata y no traumatizada, porque mantener en dicho lugar a ese judío ateo radical no contribuye en nada a la paz social, ya que con su actitud sectaria ese sujeto puede estar legitimando las atrocidades que Hitler perpetró contra el pueblo judío.
cleto de pope gurruchaga

al foro de politica

Notapor aupacb2 el 20 Nov 2008, 22:34

cleto, bonico, vete a dar la murga a los foros de politica, no tas dao cuenta q este foro es de baloncesto? anda q bastante cabreao me tiene el cb pa q vengas tu a comerme la cabeza con rollos
aupacb2

pero de estás hablando

Notapor chubaca el 15 Dic 2008, 13:58

No he visto en los días de mi vida que decía mi abuela una actitud más fascista que la tuya, justificar el holocausto porque una persona tiene una opinión en contra de una determinada cadena de radio, mire Vd. personaje mejor será que deje de escribir de política y se dedique a hacer ganchillo, o bien busque el modo de resucitar al caudillo de España por la gracia de Dios, que si que hacía respetar la moral judeo-cristiana, atólica, apostólica y romana.
chubaca