por botanz el 11 May 2008, 21:10
Con el cinismo yo no caso.
Galla dijo:
<>
Usted misma se retrata (permítame que a partir de ahora la trate de usted). En ningún momento hablé ni desprestigié a profesiones tan honorables como la de chapista, carpintero, abogado, campesino, ingeniero, o entrenador de baloncesto. Mis padres me educaron haciéndome ver que NADIE ES MÁS QUE NADIE y así vivo día a día. Sin embargo, Galla, usted misma retrata su condición de clasista. Y no contenta con ello, trata de hacerme culpable a mí de sus PREJUICIOS. No señora, por ahí no.
Quiero dejar claro que la manipulación que ha hecho de mis palabras no se corresponde en absoluto con mi modo de pensar, y probablemente me excedo dando explicaciones a quien no las merece, pero soy un ciudadano honrado y me niego a que se me tache de clasista cuando nunca lo he sido. Los que me conoce lo saben. Eso me basta.
Por otra parte, lo de la apuesta, después de semejante insulto directo y sin ningún tipo de pudor, queda completamente anulada. Con gente así no se puede jugar limpio. Con gente así yo no juego.
Ahora comprendo muchas, muchas cosas. Quizás toda estas discusiones sean producto de las envidias que desgraciadamente predominan en esta tierra.
Salud