Botanz que lider consigues aunar opiniones

Fichajes, partidos, afición, jugadas y todo lo que quieras hablar en el foro del CB Granada

Botanz que lider consigues aunar opiniones

Notapor galla el 11 May 2008, 15:17

Botanz que lider consigues aunar opiniones... claro todas en contra de la tuya.. que nivel.... cuando dejamos al margen insultos y descalificaciones.. y nos limitamos a opiniones segun criterios personales bassados en datos objetivos se os ve el plumero a mas de uno...
Mira el porcentaje de votaciones quwe llevas en tu comentario sobre las declaraciones de JJ.. oye corre y votate tu... que si no vaya fracasooo...corrre , correeee ,, te lo dice una amiga que te quiere....
galla

¡te pillé!

Notapor botanz el 11 May 2008, 16:45

!Cómo te has delatado a ti misma! jajaja que alomejor no te has pasado toda la mañana entrando a votarme en contra.

Ahora que lo pienso en el departamento donde me han dado la beca de investigación hay un muchacho que trabaja para ideal en el área de servicios informáticos. Si alguien vota mucho se podrá comprobar ¿no? Sería la mar de gracioso.
botanz

Llevas toda la razon...

Notapor galla el 11 May 2008, 19:30

Joder que listo... DICES :"EN EL DEPARTAMENTO DONDE ME HAN DADO LA BECA DE INVESTIGACION....", joder niños venir un cientifico que tiene que decir lo que es, para ser alguien... mirad.. uno que tiene que darse autobombo....
Claro es que los demas somos de otro nivel intelectual,, y claro como un albañil, mecanico, chapista, vendedor,,, etc.. va a tener una opinion de tanto calibre como tu.. por dios... cuidado .: LO QUE BONZAC DICE VA A MISA"
galla

no doy crédito

Notapor botanz el 11 May 2008, 21:10

Con el cinismo yo no caso.
Galla dijo:
<>

Usted misma se retrata (permítame que a partir de ahora la trate de usted). En ningún momento hablé ni desprestigié a profesiones tan honorables como la de chapista, carpintero, abogado, campesino, ingeniero, o entrenador de baloncesto. Mis padres me educaron haciéndome ver que NADIE ES MÁS QUE NADIE y así vivo día a día. Sin embargo, Galla, usted misma retrata su condición de clasista. Y no contenta con ello, trata de hacerme culpable a mí de sus PREJUICIOS. No señora, por ahí no.
Quiero dejar claro que la manipulación que ha hecho de mis palabras no se corresponde en absoluto con mi modo de pensar, y probablemente me excedo dando explicaciones a quien no las merece, pero soy un ciudadano honrado y me niego a que se me tache de clasista cuando nunca lo he sido. Los que me conoce lo saben. Eso me basta.
Por otra parte, lo de la apuesta, después de semejante insulto directo y sin ningún tipo de pudor, queda completamente anulada. Con gente así no se puede jugar limpio. Con gente así yo no juego.
Ahora comprendo muchas, muchas cosas. Quizás toda estas discusiones sean producto de las envidias que desgraciadamente predominan en esta tierra.
Salud
botanz

lo sabia

Notapor aupacb2 el 11 May 2008, 23:22

Eso te pasa por entrar al trapo con Galla. Mira la de amigos q hace en todos los foros y mira sus argumentos, pa hincharte de reir, o de llorar...
aupacb2

jajajaja

Notapor carola el 14 May 2008, 16:50

de reir, de reir, jajajajajajajajajajajajajajajaja
carola

jujujuju

Notapor botanz el 14 May 2008, 17:08

Tú rie... que eso es bueno. Y mira a ver si encuentras algún remedio a tu SOBERBIA.
botanz

La Deuda ¿quién debe a quién

Notapor StivenT1976 el 06 Abr 2012, 10:30

Por mucho asco que a usted le pueda dar el comercio sexual, no por ello puede tratar de imponer su moral. Una persona que se prostituye no está más enferm que otras. La insercción debe ser para aquellas personas que han vivido una situación de abuso. Y esa situación recuerde que ha sido causada por que no exite unas leyes que regulen este comercio y proteja a sus trabajadores/as garantizando unas condiciones de trabajo una seguridad social y unas prestaciones sociales incluido e derecho a una pensión.
StivenT1976