Avasallada por un administrador de fincas

Avasallada por un administrador de fincas

Notapor Blanca el 15 Mar 2010, 20:04

Reconozco que hoy dia hay muchos valores perdidos,entre ellos la educación y la caballerosidad.
El dia 11 de Enero llamé por 1ª vez al administrador de fincas de mi comunidad ( Miguel Santos Pompa ) comunicandole que tenia una gotera en un dormitorio , quedaron en que vendrían a verla A la semana siguiente volví a llamar ya que ni me llamaron ni vinieron a verla , volvieron a decirme que vendrían a verla . De nuevo a la semana volví a llamar y por fin el señor que tenía que venir , me llama .A este profesional tuve que llamarlo varios veces pero al final ,vino . Como es normal , me dijo que ya me llamarían con la decisión que tomaran.
Hoy 15 de Marzo , en vista de que no llaman ,voy a la oficina para enterarme por donde van las gestiones , el señor Santos dice que como ha llovido para qué iba a llamar que no se iba a poner a decir que estaba lloviendo y que alli tiene una lista con las comunidades en las que hay algo que arreglar y entre ellas mi Comunidad y con altanería me echa en cara que no paro de decir que desde Enero que llamé . Ante esto le pregunto que fue lo que le dijo el señor que vino a mi casa , a lo cual , me contesta que no ha hablado con él. :shock: :shock:
ATÓNITA QUE HE QUEDADO QUE ME DIGA ESO DESPUES DE 2 MESES Y CON MALOS MODOS .
Y ahora ¿que hago? Muchas gracias a todos por su atención y si tienen una solución para esta prepotencia , por favor , diganmela
Blanca

Re: Avasallada por un administrador de fincas

Notapor carlosficto el 21 Jun 2011, 22:48

es algo tambien me ha preocupado a mi tambien, me gustaria saber si alguien tiene alguna opinion o sugerencia.
carlosficto