aumentan los robos en domicilios de la capital granadina

aumentan los robos en domicilios de la capital granadina

Notapor susana pm el 07 Oct 2010, 18:33

Entraron en casa hace dos semanas, se lo llevaron todo, recuerdos de los abuelos, de los padres, las comuniones de las niñas, mios, de toda una vida, cámara de video, la play, y muchas, muchas cosas mas, cuando viene la policia, al dia siguiente, me dicen que tenia que haber echado la llave, no si encima me regañaran a mi, todo sin tocar desde el dia anterior, claro no se a que se borre alguna huella, nos fuimos a dormir a casa de los abuelos, ni el perro queria quedarse en casa, bueno todo tirado por la casa, todo revuelto, la policia que toma huellas y todo negro de polvillo de ese del csi, unas vecinas identificaron a uno de los ladrones, pero dice la policia que no se puede hacer un registro hasta que hay 12 denuncias hacia esta persona, o lo que sea, que si estan seguras, que el juicio va a ser duro, total que nada de nada, si entre los lectores hay mas afectados podemos ir a denunciar, que pena, me acuerdo tanto de mi abuelo, de las cosillas que tenia de mi abuela que se han llevado los muy........, mi abuelo fue comisario de policia, si levantara la cabeza.Bueno pues así estan las cosas, dicen que ahora hay mas libertad no?, pues cuando era pequeña no vivia con el miedo con el que hoy viven mis hijas, podia salir y entrar tranquilamente, voy a comprar el periódico, y me dicen con toda la naturalidad del mundo, no si han robado por aqui en muchos pisos, y yo levantandome todos los dias a las seis y media para trabajar.Un saludo a los lectores.
susana pm

Re: aumentan los robos en domicilios de la capital granadina

Notapor nedFlanders el 25 Mar 2011, 15:44

Entiendo perfectamente lo que nos cuentas, ya que hace 6 años sufrí algo parecido. Llegando a mi casa, vi que las luces estaban encendidas y pensando que habría sido un descuido me dispuse a entrar, cuando de repente escuché silbidos y un desalmado asomándose por mi ventana...eché a correr pero a uno le vi la cara. Cuando volví, tras llamar a la policía y ellos salir huyendo, habían desordenado muchas habitaciones de mi casa, mi ropa tirada por el suelo...un caos total, pero asombrosamente no se llevarón más que un par de gorras. A lo que voy es no sólo a la desvergüenza de esta gentuza que se dedica a asaltar la intimidad de la gente para costearse la droga o no sé realmente para que. Lo asombroso es que a pesar de saber quienes son el grupillo de desgraciados, los veo prácticamente a diario por mi barrio, a veces con coches mejores que el mío, y encima tampoco pude en su momento denunciar por "miedo" a que ellos también me reconocieran porque deduzco que en caso de haberlos detenido al día siguiente habrían estado en la calle. .
Así que nada, tuve miedo durante mucho tiempo y cada vez que los veo imagina lo que me entra por el cuerpo, así que desde mi experiencia te digo que lo siento, que lo superarás, y que ojalá estas cosas no pasaran, y cuando pasen al menos la justicia sepa responder con mano dura para que a la gente no le resulte más fácil robar que buscar trabajo.
Un saludo!!
nedFlanders