¡¡¡¡¡Atención, pregunta!!!!!
Se trata de un ejercicio de simple y pura lógica para todos los cenutrios que sin ser políticos, sindicalistas o mamones de estos, votan izquierdas.
Para esos cenutrios: ¿Si en vez de ser unos pobres analfabetos fuerais políticos, sindicalistas o cualquier lacayo de estos y estuvierais ejerciendo el poder en alguna de las tres administraciones, cobrando un buen sueldo del erario publico y supierais que estáis en esos sitios porque la gente que os vota en su gran mayoría os vota porque son pobres infelices, analfabetos o ignorantes que no saben lo que votan ni que los están engañando?
¿Si supierais eso, desde el poder que ocupáis temporalmente, qué tipo de políticas económicas, sociales, laborales, educativas, etc., haríais para seguir indefinidamente viviendo del erario público, mejor dicho del cuento?
¿Harías una enseñanza de calidad para que disminuyeran los ignorantes y analfabetos que os votan y que os permiten cobrar un buen sueldo? Seguro que no.
¿ Crearíais una economía fuerte y saneada para que dejaran de haber parados, ignorantes y analfabetos? Seguro que no.
O por el contrario intentaríais destruir la enseñanza pública y privada, así como la economía para mantener y crear más parados, pobres, subvencionados, ignorantes y analfabetos, para que estos al seguir inmersos en la ignorancia no se dieran cuenta del timo y os permitieran seguir viviendo a cuerpo de rey con el dinero del erario público?
Si alguien no se cree que haya gente tan manipuladora y malvada, que se sirven de la ignorancia y la miseria de los demás para vivir, yo si me lo creo.
El otro día vi con mis propios ojos como un curandero le sacaba a una persona el hígado por el ombligo y le decía que ya estaba curado. Y esa persona se fue convencida de que estaba curada.
Si un simple curandero puede hacer eso con la pobre gente, ignorante y analfabeta y mover masas, qué no podrá hacer todo un partido político con miles de curanderos en el gobierno de una nación y con miles de millones a su disposición.