apostasia,una alternativa

apostasia,una alternativa

Notapor poum el 11 Mar 2008, 20:57

en vista del comportamiento de los miembros activos de la iglesia,con tanta arrogancia,hipocresia y prepotencia,he decidido abandonar la iglesia,ya que seria una hipocresia por mi parte,al no ser creyente,permanecer en ella,es la unica alternativa que nos dejan.al que le pueda interesar,los formularios estan accesibles para todos en la red,yo ya he cursado el mio.
poum

Que tengas suerte

Notapor EL CURRANTE el 12 Mar 2008, 14:31

Muchos son os que lo han intentado y pocos los que lo consiguen, como mucho en lugar de borrarte de sus registros ponen una nota diciendo que eres un malo. En caso de que vuelvan a tener el poder sin limites te lo tendrán en cuenta.
A mi me da igual lo que esta gente tenga en sus libros y en su conciencia, si esta última la tienen.
EL CURRANTE

cierto

Notapor poum el 12 Mar 2008, 16:12

me habian dicho eso,si,tienes razon,aun asi,prefiero que me pongan en el archivo de los pecadodores irredentos que dejarlo como esta.hay q trazarles una raya.en cuanto a lo de poder absoluto,jamas volvera a suceder,por suerte.salud!
poum

currante

Notapor poum el 03 Abr 2008, 00:12

lo consegui.me han contestado concediendome lo que les pedia.ademas,en mi ex parroquia me asegure de que borraran mis datos de sus archivos,y aunque me miraban mal,asi lo tuvieron que hacer.
poum

Por curiosidad...

Notapor Manostijeras el 24 Abr 2008, 20:09

Tengo curiosidad. Me imagino que fueron tus padres quienes te llevaron a bautizar. Ahora que has apostatado, me gustaria saber que piensa tu madre de esto. ¿Cual fué su intencion al hacerte bautizar hace años, y cual es ahora su vision de tu bautismo?
Manostijeras

satisfaciendo la curiosidad

Notapor poum el 24 Abr 2008, 23:52

pues comprende a la perfeccion que la decision final es mia,y no hay ningun tipo de problema.ellos me bautizaron como aun se bautiza hoy creyendo que era un tramite mas que cursar.
poum

Ya, pero...

Notapor Manostijeras el 25 Abr 2008, 10:22

Bueno, no creo que hoy dia nadie bautice a su hijo por mero tramite, ni por presion social. Ya suponia yo que tu madre respetaría tu decision, e incluso se mantendrá al margen, pero mi pregunta es sobre su vision del tema, su opinion personal sobre tu apostasía, que me imagino que la tiene,
Manostijeras