ALIMENTACION Muy interesante

ALIMENTACION Muy interesante

Notapor CORTADOR JAMON J.J el 11 Jul 2011, 11:01

UN POCO DE HISTORIA.

La famosa y conocida SALCHICHA IMPERIAL DE LORCA fue creada y lanzada al mercado por LOSQUIJALES en 1950 por el Sr. Fran Jo dar.
Pioneros y grandes artesanos en esos tiempos expandieron el producto por toda España, ELPOZO como todas las grandes organizaciones copiaron la linea del producto pero con el nombre de LONGANIZA IMPERIAL. Estos dos productos sean FUET o SALCHICHA o LONGANIZA antes los elaboran carniceros Artesanos con carnes frescas y especias naturales y a dia de hoy son elaborados por la Industria Carnica con carnes congeladas (grasas saturadas) a las cuales les tienen que añadir cantidad de proteinas artificiales, aditivos para el sabor y fermentadores para el Homo blanco.

+ CANTIDAD - CALIDAD = + BENEFICIOS PARA LOS INDUSTRIAS - SALUD PARA LOS CONSUMIDORES.
CORTADOR JAMON J.J

Re: ALIMENTACION Muy interesante

Notapor Pili.b el 22 Ago 2011, 08:15

Estoy totalmente de acuerdo. Todos tenemos que apoyar la alimentación tradicional y dejar de comprar un poco tanta porquería industrial que no hace mñas que empeorar nuestra salud.
Todo este tipo de industrias no hacen más que lucrarse a costa de empeorar la calidad de los alimentos.
El otro día leí (creo que era en http://www.topeconomia.es), los beneficios que sacan todas estas empresas. Y eso sólo se consigue reduciendo gastos....
un saludo!
Pili.b

ideal.es • Post a reply

Notapor dyenb el 09 Feb 2012, 20:11

Este sitio web puede ser un paseo a través de la totalidad de los datos que necesitaba sobre esto y no sabía a quién preguntar. Glimpse aquí, y sin duda voy a descubrir.
[url=http://search.msn.com/results.aspx?q=site%3Asenior-dating-sites.host22.com]senior dating site twin cities
[/url]
dyenb

Pienso que no sois derecho. Lo invito a discutir.

Notapor iconomania el 29 Abr 2012, 05:49

iconomania

Re: ALIMENTACION Muy interesante

Notapor Danielbo el 10 May 2012, 17:10

En mi opinión, los que tenemos la culpa somos nosotros ya que preferimos comprar alimentos envasados baratos antes de otros elaborados tradicionalmente un poco más caros. Es verdad, que con la crisis, debemos de ser muy cautelosos a la hora de gastar, pero pienso que lo debemos de serlo más a la hora de pensar en nuestra salud, ya que la salud es lo primero antes que el dinero. Además, comprando a los pequeños comercios podemos reactivar la economía y así contribuir un poco a salir de la crisis. :)
Danielbo